Jump to content

Polvo en las 6HDV

pefema
 Compartir

Publicaciones recomendadas

20150516_213030_01.jpg

Quiero compartir con vosotros una fotografía que tomé el sábado por la noche en las 6 horas Derbi Variant, no tiene el "glamour" de moto gp ni de la F1, pero tener que esconder el estómago cuando pasan tan cerca, tambíen tiene su qué...  :lol: además del polvo por todas partes. Fue un rato breve pero divertido, la verdad es que pasaba por ahí, oí el ruido y me acerqué a mirar, con las chanclas de playa, no era lo más adecuado para adentrarme por el circuito a buscar otros lugares.

Equipo D750, nikkor 24mm AFD f/2.8

Datos de la toma f/2.8  - 1/250 s.  -  iso 11.400 Edición en Lightroom, ajuste de curvas, incremento del contraste, conversión a B&W, sin reducción de ruido, enfoque +25.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que se sale de lo habitual: ese byn con grano, esas luces tan fuertes, ese encuadre mutilador, esa falta de foco en el motorista.....entiendo que todo ello buscado y seguramente fuera del alcance de mi comprensión. Quizá soy muy básico pero no me llega. 

Un saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Muy buena, por no decir perfecta.

No encaja en la tipica fotografia deportiva, pero desde luego.Siempre es bueno buscar lo diferente.

Ese grano y la falta de nitidez que te dan hoy dia las raflex, me recuerda mucho al antiguo carrete, y a los fotografos diferentes que se hicieron grandes en su momento.

Yo es que soy muy de fotografia de este tipo como gusto personal, y cuando puedo, intento tirar a algo diferente.

Enlace al comentario

Hola Saharte, te comento que el abundante polvo lo envolvía todo, y además con el ruido del ISO elevado sin tratar, pues da esa falta de nitidez como tu has dicho perfectamente. Tienes razón en que tiene un "aire" a carrete de 400 ASA forzado. Muchas gracias por pasar y comentar!

Un saludo.

Enlace al comentario