Mael21 Publicado 18 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 (editado) A ver que os parece... Escarabajo vertical by Ismael Espinosa, en Flickr Datos Exif: f11 1/60 ISO800 sin flash Distancia 105mm VR on Enfoque manual Editado 20 de Mayo de 2015 por Mael21 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE MIGUEL SOLA Publicado 18 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 Y tan vertical!!! Que te has ido a todo lo alto !!!. Esta bien enfocada, le falta un poco PDC, y al ramo floral le falta lo mas bonito, los "pétalos". Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 19 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 Y tan vertical!!! Que te has ido a todo lo alto !!!. Esta bien enfocada, le falta un poco PDC, y al ramo floral le falta lo mas bonito, los "pétalos". Saludos El ramo era tal cual, creo que no lleva pétalos, de hecho aquí te dejo otra perspectiva para ver a lo que me refiero... Escarabajo flor amarilla by Ismael Espinosa, en Flickr Saludos y gracias por opinar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uve13 Publicado 19 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 Bonita macro. Estoy de acuerdo con el compañero sobre la falta de PDC. En mi opinión le falta aire por arriba y le sobra algo por abajo. En las tomas macro considero que los exif son fundamentales para valorar la foto. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE MIGUEL SOLA Publicado 19 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 En la segunda, donde ha perdido la verticalidad, te ha quedado muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 19 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 Hola, Si el protagonista principal es el bicho, se te fue demasiado arriba y el foco lo tienes claramente adelantado, pues los ojos ya caen fuera de la escasa PDC. Me gustan los colores, la luz y el fondo, pero flojea en lo comentado. Espero poder decirte cosas mejores en las próximas. Saludos, Pere PD: Creo que tienes una mancha en el sensor (?), justo en el borde izqdo. del tallo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Hola, Si el protagonista principal es el bicho, se te fue demasiado arriba y el foco lo tienes claramente adelantado, pues los ojos ya caen fuera de la escasa PDC. Me gustan los colores, la luz y el fondo, pero flojea en lo comentado. Espero poder decirte cosas mejores en las próximas. Saludos, Pere PD: Creo que tienes una mancha en el sensor (?), justo en el borde izqdo. del tallo. +1 De igual forma, veo los negros muy azulados. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 20 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Bonita macro. Estoy de acuerdo con el compañero sobre la falta de PDC. En mi opinión le falta aire por arriba y le sobra algo por abajo. En las tomas macro considero que los exif son fundamentales para valorar la foto. Saludos cordiales. Los datos de cada foto los tienes en la misma foto, pero los pongo yo, así es mas fácil verlos. Gracias por tu opinión, lo de la PDC que es escasa se ve, pero a sido buscada así, el protagonista de esta foto no es el escarabajo es la flor y su verticalidad, pues así tiene el titulo.De todas maneras cada una la ve a su manera, si un fotógrafo tiene que explicar lo que quiere reflejar en su foto, es que no lo ha hecho muy bien, pero me gusta que hayan varias perspectivas de una misma foto. Saludos En la segunda, donde ha perdido la verticalidad, te ha quedado muy bien. Muchas gracias. Hola, Si el protagonista principal es el bicho, se te fue demasiado arriba y el foco lo tienes claramente adelantado, pues los ojos ya caen fuera de la escasa PDC. Me gustan los colores, la luz y el fondo, pero flojea en lo comentado. Espero poder decirte cosas mejores en las próximas. Saludos, Pere PD: Creo que tienes una mancha en el sensor (?), justo en el borde izqdo. del tallo. Espero tus comentarios a aproxima foto que añada en este subforo. Gracias. +1 De igual forma, veo los negros muy azulados. Saludos. Gracias por tus comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas