Jump to content

Verticalmente

Mael21
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A ver que os parece...

17731351622_a7d544ab06_c.jpgEscarabajo vertical by Ismael Espinosa, en Flickr

Datos Exif:

f11

1/60

ISO800

sin flash

Distancia 105mm

VR on

Enfoque manual

Editado por Mael21
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y tan vertical!!! Que te has ido a todo lo alto !!!.

Esta bien enfocada, le falta un poco PDC, y al ramo floral le falta lo mas bonito, los "pétalos".

Saludos

El ramo era tal cual, creo que no lleva pétalos, de hecho aquí te dejo otra perspectiva para ver a lo que me refiero...

17546418770_b12cd7becf_c.jpgEscarabajo flor amarilla by Ismael Espinosa, en Flickr

Saludos y gracias por opinar.

Enlace al comentario

Hola,

Si el protagonista principal es el bicho, se te fue demasiado arriba y el foco lo tienes claramente adelantado, pues los ojos ya caen fuera de la escasa PDC. Me gustan los colores, la luz y el fondo, pero flojea en lo comentado. Espero poder decirte cosas mejores en las próximas.

Saludos,

Pere

PD: Creo que tienes una mancha en el sensor (?), justo en el borde izqdo. del tallo.

Enlace al comentario

Hola,

Si el protagonista principal es el bicho, se te fue demasiado arriba y el foco lo tienes claramente adelantado, pues los ojos ya caen fuera de la escasa PDC. Me gustan los colores, la luz y el fondo, pero flojea en lo comentado. Espero poder decirte cosas mejores en las próximas.

Saludos,

Pere

PD: Creo que tienes una mancha en el sensor (?), justo en el borde izqdo. del tallo.

+1

De igual forma, veo los negros muy azulados.

Saludos.

Enlace al comentario

Bonita macro. Estoy de acuerdo con el compañero sobre la falta de PDC. En mi opinión le falta aire por arriba y le sobra algo por abajo. En las tomas macro considero que los exif son fundamentales para valorar la foto.

Saludos cordiales.

Los datos de cada foto los tienes en la misma foto, pero los pongo yo, así es mas fácil verlos.

Gracias por tu opinión, lo de la PDC que es escasa se ve, pero a sido buscada así, el protagonista de esta foto no es el escarabajo es la flor y su verticalidad, pues así tiene el titulo.De todas maneras cada una la ve a su manera, si un fotógrafo tiene que explicar lo que quiere reflejar en su foto, es que no lo ha hecho muy bien, pero me gusta que hayan varias perspectivas de una misma foto.

Saludos

En la segunda, donde ha perdido la verticalidad, te ha quedado muy bien.

Muchas gracias.

Hola,

Saludos,

Pere

Espero tus comentarios a aproxima foto que añada en este subforo.

Gracias.

+1

De igual forma, veo los negros muy azulados.

Saludos.

Gracias por tus comentarios.

Enlace al comentario