cobos Publicado 18 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 No se si este es el lugar adecuado para esta consulta. Desde hace tiempo no puedo entrar con mis claves en la página de nikonistas. ¿Alguien sabe que puede ser? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Lo normal es que no la estés dando bien... si vez que no puedes tendrás que hacer otra...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cobos Publicado 24 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2015 (editado) He probado a entrar con mis claves en Nikonistas Pro sin problemas, cuando siempre ha sido la misma clave. No lo entiendo. ¿Alguien conoce la manera de conectar con Finicom a ver si me lo aclaran? Editado 24 de Mayo de 2015 por cobos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 24 de Mayo de 2015 Moderadores Compartir Publicado 24 de Mayo de 2015 Pues si puedes entrar en nikonistaspro no entiendo el problema Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cobos Publicado 29 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2015 El tema es que aunque entre a través de nikonistaspro, al llegar a la opción de descargas de software, tras digitar el usuario y las clave de acceso y pulsar ok no responde nada, se queda muerto, es lo mismo que me ocurre desde nikonistas. Ya he probado en distintos ordenadores y con redes de internet distintas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cobos Publicado 29 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2015 Acabo de probar con Google Chrome y me devuelve este mensaje "Esta página tiene un bucle de redireccionamiento". A ver si esto nos aclara algo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas