Caminante Publicado 19 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 Buenas, Tengo un MacBook Pro retina de 15 pulgadas que si no recuerdo mal da una resolución de 2560x1600. El tema es que estoy cansado de trabajar en una pantalla de 15 pulgadas y esto me ha llevado a lad ecision de comprar de una pantalla para el portátil........ No me hubiera imaginado lo difícil que es comprar una pantalla, tengo claro que la quiero almenos de 27 pulgadas, lo primero que pensé fue en comprar la pantalla Display de Apple de 27 pulgadas que lo que es seguro que no me dará problemas en cuanto al tema de drivers y demás, pero leyendo he leído que son muy malas y a partir de ahí empieza el lío. Yo quisiera una pantalla que no tenga que cambiar en los próximos años, que sobre todo sirva para la edición fotográfica y claro está que no pase de esos 1100€ que vale la de Apple Alguien está utilizando alguna, con un MacBook Pro retina? Tanto me valen las opiniones favorables como las negativas Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jares Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Mírate las Dell, Hp o Benq. Con esa franja económica tienes muchos modelos con unas buenas prestaciones. Y no has pensado mejor dos de 24" que solo una de 27"? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 21 de Mayo de 2015 Moderadores Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Con un Mbpro de 15" y un monitor anexo, del tamaño que sea, ya tiene dos pantallas, por lo que no le veo mucho sentido a plantearse la adquisición de dos monitores. Para edición fotográfic, yo miraría en la serie PA de NEC, si quieres un 27 de gamut amplio, calidad contrastada y con la opción de calibración por hardware, sin llegar a los precios de la gama Spectraview. Sin pasar de 24", ni llegar a los precios de la gama CX, tienes el CS24 de Eizo, que me parece también una excelente opción. Con ninguno de ellos tendrás ningun problema de compatibilidad, ni creo que de otro tipo. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caminante Publicado 22 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 muchas gracias, es todo un mundo esto de los monitores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas