Jump to content

Nudos naturales

Carlos Contreras
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En la costa cercana a Santiago (El Canelo) encontré este árbol, que aunque, ya caído, sigue dando la batalla por vivir anudándose a si mismo para tomar fuerzas.

• ƒ/4.5

•  

• 18.0 mm

• 1/1000

•  

• 500

17235209324_5bdd9a4eb2_o.jpg_DSC2895 by Carlos Contreras Fotografia, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la idea de la fotografia.. :1ok: ... pero no me convence mucho el tratamiento...

Un saludo.

Gracias por tu comentario

Me gusta, me sigue impresionando y maravillando la magia de la naturaleza, bella toma, muy documental y bien mostrada.

Te mando un abrazo bien grande.

Gracias Daniel, me complace tu comentario

Enlace al comentario

Me gusta esa expresión de la supervivencia como se ha dicho, buen encuadre y procesado que hay que apreciar en Flickr, ya que aquí aparece como quemado lo que en la galería son texturas definidas.

Saludos Carlos

Efectivamente el foro no ayuda a ver las fotos en calidad, un poco mejor en Flickr. Esa es la historia que deberia contar la foto, la fuerza del hombre no puede con algunas cosas de la naturaleza. Mis saludos Ochoa

Enlace al comentario

Si... ya he dicho que la intencion de la foto me gusta... y mucho...

pero me da la sensacion de que hay un exceso de mascara de enfoque en el procesado (creo... y es mi opinion) que le quita potencia a la foto...

Saludos!!

toda opinión, bien argumentada, es leída skrman. Mis fotos se caracterizan por procesados bien agresivos y encuadres muy cerrados, hasta casi sin aire. Acabo de leer a Smith: Si yo no escribí las reglas, por que debo respetarlas?Mis saludosy gracias por tu opnión

Enlace al comentario

toda opinión, bien argumentada, es leída skrman. Mis fotos se caracterizan por procesados bien agresivos y encuadres muy cerrados, hasta casi sin aire. Acabo de leer a Smith: Si yo no escribí las reglas, por que debo respetarlas?Mis saludosy gracias por tu opnión

Me parece perfecto!!

Enlace al comentario