Carlos Contreras Publicado 19 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 En la costa cercana a Santiago (El Canelo) encontré este árbol, que aunque, ya caído, sigue dando la batalla por vivir anudándose a si mismo para tomar fuerzas. ƒ/4.5 18.0 mm 1/1000 500 _DSC2895 by Carlos Contreras Fotografia, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skrman Publicado 19 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 Me gusta la idea de la fotografia.. ... pero no me convence mucho el tratamiento... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Me gusta, me sigue impresionando y maravillando la magia de la naturaleza, bella toma, muy documental y bien mostrada. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 21 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Me gusta la idea de la fotografia.. ... pero no me convence mucho el tratamiento... Un saludo. Gracias por tu comentario Me gusta, me sigue impresionando y maravillando la magia de la naturaleza, bella toma, muy documental y bien mostrada. Te mando un abrazo bien grande. Gracias Daniel, me complace tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 22 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 La increíble naturaleza.La supervivencia ante todo. Muy buena. Saludos Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 22 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 La increíble naturaleza.La supervivencia ante todo. Muy buena. Saludos Carlos Asi es yago, a pesar de nuestros criminales actos, se defiende. Gracias por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 22 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 Me gusta esa expresión de la supervivencia como se ha dicho, buen encuadre y procesado que hay que apreciar en Flickr, ya que aquí aparece como quemado lo que en la galería son texturas definidas. Saludos Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skrman Publicado 23 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2015 Si... ya he dicho que la intencion de la foto me gusta... y mucho... pero me da la sensacion de que hay un exceso de mascara de enfoque en el procesado (creo... y es mi opinion) que le quita potencia a la foto... Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 24 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2015 Me gusta esa expresión de la supervivencia como se ha dicho, buen encuadre y procesado que hay que apreciar en Flickr, ya que aquí aparece como quemado lo que en la galería son texturas definidas. Saludos Carlos Efectivamente el foro no ayuda a ver las fotos en calidad, un poco mejor en Flickr. Esa es la historia que deberia contar la foto, la fuerza del hombre no puede con algunas cosas de la naturaleza. Mis saludos Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 24 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2015 Si... ya he dicho que la intencion de la foto me gusta... y mucho... pero me da la sensacion de que hay un exceso de mascara de enfoque en el procesado (creo... y es mi opinion) que le quita potencia a la foto... Saludos!! toda opinión, bien argumentada, es leída skrman. Mis fotos se caracterizan por procesados bien agresivos y encuadres muy cerrados, hasta casi sin aire. Acabo de leer a Smith: Si yo no escribí las reglas, por que debo respetarlas?Mis saludosy gracias por tu opnión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 24 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2015 Hola! Coincido con los compañeros: buena idea pero con un tratamiento excesivamente agresivo, en mi opinión claro.... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skrman Publicado 24 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2015 toda opinión, bien argumentada, es leída skrman. Mis fotos se caracterizan por procesados bien agresivos y encuadres muy cerrados, hasta casi sin aire. Acabo de leer a Smith: Si yo no escribí las reglas, por que debo respetarlas?Mis saludosy gracias por tu opnión Me parece perfecto!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2015 La veo mareante, no sé. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas