albertini21 Publicado 19 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 Hola ha todos soy nuevo en el foro y en el mundo de la fotografia. Me han regalado una nikon p520 y mirando por internet en todos lados pone que graba a 1080 30p encambio en mi camara no sale este modo sale 1080 25p he actualizado el firmware y nada. No se cual puede ser el problema si la tarjeta que es una clase 4 y por eso no sale esa opcion o que. Un saludo y gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 19 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 Mira a ver si cambiado el modo "pal" a "ntcs" te aparece Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon_d3000 Publicado 19 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertini21 Publicado 20 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Perfecto al cambiar a ntcs ya me salen todos los modos de video. Muchas gracias me estaba volviendo loco no sabia porque mi camara no lo tenia jaajaj gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.