kekonani Publicado 21 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 A sus pies. Foton del 15. Aqui únicamente quien se pone a los pies de alguien... soy yo a los suyos . Un beso Maite Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Espectacular compañero, por ponerle una pega, me gustaria algo mas de detalle en la parte derecha de la ermita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nuria_Muñoz Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Ya te lo han dicho todo CHULISSSSMA. Lo que hacéis por aquí es ARTE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Muy buena foto, preciosa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Buenísima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vinidyc Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 espectacular!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
INOX201 Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Sin palabras Kekonani, Enhorabuena ,que preciosidad . Un cordial saludo Kekonani. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAf11 Publicado 22 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 Increibles 2 segundos que condensen esa belleza¡¡¡¡ Gracias por compartirla. Me sumo a todas las consideraciones. Gran procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 22 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 Muy buena foto, esta sí que me gusta. Saludos Y yo que me alegro, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 22 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 Poco mas que añadir a todo lo dicho kekonani, solo se me ocurre ¡¡ Es pec ta cu lar ¡¡. Tengo una curiosidad usaste polarizador, porque esas transparencias en el agua son magníficas. Un saludo. No compañero no use polarizador, como ya no habia sol no había reflejos y con los 2 seg de exposición fue sufiente para que se vean bien las piedras bajo el agua. Muchas Geacias por la visita y el comentario. Espectacular compañero, por ponerle una pega, me gustaria algo mas de detalle en la parte derecha de la ermita. Saludos Hola Fernando, seguro que tienes razón lo que ocurre es que es la parte derecha de la ermita es el lado contrario al sol y donde las sombras eran más fuertes. Gracias por la visita, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 22 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 Ya te lo han dicho todo CHULISSSSMA. Lo que hacéis por aquí es ARTE Ni mucho menos...la suerte de estar allí en el momento oportuno..si hubieras estado tu la foto también te hubiera quedado muy chula. Saludos. Muy buena foto, preciosa. Saludos Gracias compañero, me alegra verte por aquí, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 23 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2015 :bravo: :bravo: Buenísima. espectacular!! Sin palabras Kekonani, Enhorabuena :,que preciosidad . Un cordial saludo Kekonani. Increibles 2 segundos que condensen esa belleza¡¡¡¡ Gracias por compartirla. Me sumo a todas las consideraciones. Gran procesado. Muchas gracias a todos por vuestra visita y comentarios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas