Jump to content

Ocaso en la Ermita

kekonani
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hace mucho que no posteo nada por aquí, de donde guardo muy buenos recuerdos por lo que se aprende y la buena gente que pasa.

Después del ocaso siempre amanece...dedicada a quienes un día retornan, porque nunca se fueron y siempre están presentes.

Espero que os guste.

Saludos

17867854711_2984d8fefd_k.jpgsin titulo2 by kekonani, en Flickr

12mm     f/14     2seg     ISO100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Keko.....la foto esta de lujo.....yo no te quito ni pongo nada,me gusta tal cual....bueno miento,lo unico que clonaria seria las ramitas que se ven en la zona izda,por lo demas esta de "10",igual que la dedicatoria,todo un detalle.....abrazos

Xagu

Enlace al comentario

Preciosa Keko, que te voy a decir, yo ya la tenía en mis favoritos, una preciosa composición, unos tonos magníficos, una profundidad perfecta. Y una bonita dedicatoria, asi que ya sabes, a caerte más por este subforo.

Un abrazo...

Un visto y no visto para darte las gracias a ti y a todos los que me habéis jodido el movil

:lol: :lol: :lol: :lol: , a ver si inventan algún grip para el movil, el mío está parecido

Enlace al comentario

Buenas Keko.....la foto esta de lujo.....yo no te quito ni pongo nada,me gusta tal cual....bueno miento,lo unico que clonaria seria las ramitas que se ven en la zona izda,por lo demas esta de "10",igual que la dedicatoria,todo un detalle.....abrazos

Xagu

Gracias Javi...respecto de las ramitas, en estas tomas  me gusta normalmente dejar algo en primer plano para que se ve bien la hiperfocal y le de profundidas (en este caso fueron las piedras y las ramitas). Un abrazo.

Sin palabras.

Bueno, no me puedo creer que no tengas nada que decir....ni tan siguiera la mota del sensor que aparece a 1 cm de la izquierda y a 4 cm de arriba (la vi después de subirla)???

Estas perdiendo facultades  :lol:

Ahora en serio, un abrazo Sergio.

Hola Tomas menudo foton de campeón :copa:

Saludos un abrazo

Gracias Antonio, un abrazo

Un visto y no visto para darte las gracias a ti y a todos los que me habéis jodido el movil

Te agradezco de verdad esta visita Pedro, se que a veces no es fácil.

Del movil yo no se nada...es que hay algunos que no paran de cascar... :lol:  .

Un abrazo.

:o

:bravo:

Gracias Oscar

Keko buenisima la toma si señor. ..

Gracias Txema, saludetes

Keko eres grande, y la foto tambien, y a ver si termina de salir el sol del todo.  :1ok:

Felices Fotos

A ver, a ver...si ya escampa, va siendo hora. Un abrazo

Esta es muy buena pero recuerdo tienes otra con el mismo motivo pero con una exposición larga que me parece de cine.

Un saludo.

Gracias Javier, pero que encima te acuerde de otra foto de mi flickr... eso no tiene precio. Un abrazo

Preciosa Keko, que te voy a decir, yo ya la tenía en mis favoritos, una preciosa composición, unos tonos magníficos, una profundidad perfecta. Y una bonita dedicatoria, asi que ya sabes, a caerte más por este subforo.

Un abrazo...

:lol: :lol: :lol: :lol: , a ver si inventan algún grip para el movil, el mío está parecido

Gracias Alberto, poco a poco iremos entrado...bueno lo del grip para el movil...casi mejor que no XD

Un abrazo

Enlace al comentario

muy bonita la foto!!!

Muchas gracias.

buen keko

Hola compa, me alegra verte después de tanto tiempo. Saludos

Tremenda Tomas!!!

Buenisima.

El colorido es espectacular, me encanta.

Un saludo

Muy agradecido Toni, un abrazo maestro.

Para mí, toma de 10¡, con tu permiso a mis favoritas¡, ... deseando también que amanezca un día nuevo¡ 

PD: en Flickr aún se vé más espectacular, un saludo y nos vemos por el foro¡

Josecan, me alegra que te guste y si además te la llevas a favoritos agradecimiento doble. Slds

Enlace al comentario

Muy buena, como muchas de tu flickr.

Un saludo.

Muchas gracias, y si te ha gustado alguna más del flickr pues encantado. Slds.

:bravo: :bravo: :bravo:

Foton Keko

Un abrazo

Gracias Javier un abrazo para ti  y una buena recuperación para quien ya sabes.

Muy buena Keko, unos tonos sensacionales  :bravo:  :bravo: , buena compo. Sí hay buena gente por aquí, no más que verte  :1ok:  :1ok:

Saludos amigo !!

Gracias Sento, tienes razón hay muy buena gente.

es genial, muy chula. un saludo.

Gracias

Gran foto de un gran fotógrafo, de los que hacen grande un foro. Lastima que algunos de los que se fueron, y que también engrandecían el foro, aún no hayan vuelto. Se les espera. 

Pedro, si encuentras un grip para tu teléfono, pásame la referencia.

Yo una más Jaime, que sólo  intenta hace lo que por aquí recibió en forma de enseñanzas y trato de muchos otros. Un abrazo.

Enlace al comentario