Jump to content

Arrozales

aficionado1964
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bonita foto,con unos bonitos colores....yo la cortaria un dedo por debajo para hacer coincidir con el pasillo de hierba con la esquina  de  abajo....y luego ya es cuestion de gustos,pero yo a las nubes lles habria dado un poquito mas de caña......en cuanto nitidez,y PDC la veo estupenda...Saludos

Xagu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, el señor de las nubes también por aqui. Bonita foto, como dice Javi, quizás le daría un plus esa diagonal saliendo del vertice inferior, pero como yo mismo, ultimamente no hago recortes de ese tipo, pues no digo nada, a mi me gusta igual. Veo que hacía algo de viento, por que el agua no está en calma, lo que ha difuminado los reflejos, lástima por que aportarían un plus. Y no se, quizás ese elemento fuerte de la casa, mejor un poco más a la izquierda, es mi único pero, por que el resto, me gusta mucho, buena nitidez :1ok:

Un abrazo Fernando...

Enlace al comentario

Hola Fernando.

Sutil, muy sutil  :1good: .

Aunque como ya te han dicho ese cielo merece un segundo procesado.

No veas entre naranjas, mandarinas y demás árboles frutales te queda un tiempo bien aprovechado  :lol: .

Un saludo compi.

Sergio.

Enlace al comentario

Bonita foto,con unos bonitos colores....yo la cortaria un dedo por debajo para hacer coincidir con el pasillo de hierba con la esquina  de  abajo....y luego ya es cuestion de gustos,pero yo a las nubes lles habria dado un poquito mas de caña......en cuanto nitidez,y PDC la veo estupenda...Saludos

Xagu

El cielo es la caña. Quizás podrías haber forzado más como dice Xagu. 

Esta es marca de la casa Fernando. Saludos.

Buena foto Fernando, me sumo a lo dicho por los compañeros, ese cielo merece mas.  y a ver cuando subes esa que tienes por ahí que se salen de buenas.

FElices Fotos

Gracias compis, me alegra que os guste

Enlace al comentario

Hombre, el señor de las nubes también por aqui. Bonita foto, como dice Javi, quizás le daría un plus esa diagonal saliendo del vertice inferior, pero como yo mismo, ultimamente no hago recortes de ese tipo, pues no digo nada, a mi me gusta igual. Veo que hacía algo de viento, por que el agua no está en calma, lo que ha difuminado los reflejos, lástima por que aportarían un plus. Y no se, quizás ese elemento fuerte de la casa, mejor un poco más a la izquierda, es mi único pero, por que el resto, me gusta mucho, buena nitidez :1ok:

Un abrazo Fernando...

El señor de las nubes ha vuelto!!!! :lol:  :lol:  :lol:

Gracias Alberto, yo tampoco soy de recortar ni de sacar la escuadra para buscar la perfeccion, las nubes no las queria dejar demasiado irreales y con los reflejos, no se pudo hacer mas.

Un abrazo

Enlace al comentario

Hola Fernando.

Sutil, muy sutil  :1good: .

Aunque como ya te han dicho ese cielo merece un segundo procesado.

No veas entre naranjas, mandarinas y demás árboles frutales te queda un tiempo bien aprovechado  :lol: .

Un saludo compi.

Sergio.

Gracias Sergio.

Hay que buscar algun ratito libre para disfrutar de esta aficcion.

Un abrazo

Enlace al comentario

Hola, me gusta mucho la foto, quiza como te comentan el tema del cielo, pero viendo tu flirck creo que lo dejaste asi a proposito, porque menudas fotones tienes por ahi, felicidades y un saludo.

Gracias compañero, me alegra que te guste.

En cuanto al cielo, a mi me gustaba asi  ;)

Saludos

Enlace al comentario

Hola Fernando bienvenido  te dejas ver poco,pero cuando subes alguna tomas siempre son buenas, como esta, adornada con el cielo a mi me gusta, el encuadre proceso y PDV

Saludos Fernando

Hola Antonio, Posteo poco pero suelo pasarme a ver vuestros trabajos, me alegra que te guste.

Un abrazo

Enlace al comentario