Pedro Fc Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Monasterio Santa María de Rioseco, con el sol ya en sus ultimas horas de la tarde, otro mas de los que tenemos en este país que se han ido a la ruina, quizás por la desamortización, como otros tantos. La verdad visitarlos es un peligro, toda precaución es poca, pero es algo que gusta visitar y sobre todo inmortalizar el lugar. D750 - Tokina SD AT/X PRO 16-28 mm - f:2.8 (IF) FX - 16 mm - f:6.3 - 1/640 - ISO 200 Ruinas.... by Pedro FC, en Flickr Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Magnífica fotografía que me hubiese gustado hacer a mí. Control de luces soberbio. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
minimu Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 También te felicito, hay una luz deliciosa y el encuadre es buenísimo al sacar el árbol de la derecha y hacer que la presencia de la vegetación se perciba aún con mayor fuerza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 22 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 Hola. Coincido con los compas: encajan motivo, encuadre, detalle, luces, procesado, y un cielo que encuadra muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Fc Publicado 22 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 Magnífica fotografía que me hubiese gustado hacer a mí. Control de luces soberbio. Enhorabuena. Saludos. También te felicito, hay una luz deliciosa y el encuadre es buenísimo al sacar el árbol de la derecha y hacer que la presencia de la vegetación se perciba aún con mayor fuerza. Hola. Coincido con los compas: encajan motivo, encuadre, detalle, luces, procesado, y un cielo que encuadra muy bien. Saludos. Muchas gracia a los tres por comentar la fopo Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 30 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2015 Coincido yo tambien, me gusta y no pongo ningún "pero". Por decirte algo, quizá me distrae un pelo el corte en la piedra inferior derecha. ¿Que tal un corte de unos milímetros eliminándola? Te mando un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Fc Publicado 30 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2015 He querido continuar la linea vertical con esas piedras, he tapado eso que me comentas y la veo mal, sera cosa que yo ya estoy acostumbrado a verla de esta forma si el recorte. Gracias TeKlas por comentar la foto Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miradasdejota Publicado 4 de Junio de 2015 Compartir Publicado 4 de Junio de 2015 Pedro, estupenda foto. La veo correcta por todos lados. Un saludo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Fc Publicado 4 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2015 Pedro, estupenda foto. La veo correcta por todos lados. Un saludo.- Muchas gracias por comentar la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas