TeKlas Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 (editado) EXIF: Cámara NIKON D7000 Lente 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 Distancia focal 18mm Tiempo de exposición 1/80 s Apertura f/8 ISO 100 Un cordial saludo. Editado 20 de Mayo de 2015 por TeKlas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Fc Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Muy buena nitidez, luz y color, me encanta como esta toda la escena, salvo esa ligera deformación de la perspectiva que tiene el edilicio, que hace que la veas como caída hacia la derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 20 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Muy buena nitidez, luz y color, me encanta como esta toda la escena, salvo esa ligera deformación de la perspectiva que tiene el edilicio, que hace que la veas como caída hacia la derecha. Gracias por pasar y comentar, Pedro. La toma tiene corrección de perspectiva y no está caída (puedes comprobarlo con las horizontales). Me imagino que el efecto optico provocado por la calle en cuesta te la hace ver así. Prueba a tapar la parte inferior y verás como el efecto desaparece. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Bonita foto, me gusta todo, la composición, el cielo, los colores, la nitidez, etc. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Maravillosa fotografía para mí, nitidez, color, naturalidad, composición, y ese procesado "made in Teklas" que no hay quién lo copie. De nuevo, enhorabuena, maestro. Un gran saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Fc Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 No digo que la foto este caída , digo que al tener por la izquierda un desplome de 2,2º caído hacia la derecha, da la sensación de que la imagen esta desnivela, cosa que no lo esta, ya que se aprecia que las lineas horizontales correctamente niveladas. No la he tapado, la he bajado a mi ordenador y he comprobado por segunda vez que efectivamente la perspectiva, esta ligeramente caída hacia la derecha, 2,2º. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 20 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Bonita foto, me gusta todo, la composición, el cielo, los colores, la nitidez, etc. Un saludo Maravillosa fotografía para mí, nitidez, color, naturalidad, composición, y ese procesado "made in Teklas" que no hay quién lo copie. De nuevo, enhorabuena, maestro. Un gran saludo. Muchas gracias, compañeros. Me alegro mucho de que os guste. Un abrazo fuerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 20 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 No digo que la foto este caída , digo que al tener por la izquierda un desplome de 2,2º caído hacia la derecha, da la sensación de que la imagen esta desnivela, cosa que no lo esta, ya que se aprecia que las lineas horizontales correctamente niveladas. No la he tapado, la he bajado a mi ordenador y he comprobado por segunda vez que efectivamente la perspectiva, esta ligeramente caída hacia la derecha, 2,2º. Saludos. :lol: Ok, Pedro. Entiendo tu razonamiento, y tiene su explicación: En la corrección de perspectiva no he dejado las verticales totalmente paralelas, ya que en ese caso el resultado es antinatural (la sensación es que el edificio es mas ancho por arriba). Por lo tanto, la única vertical estaría en el centro de la toma, con una ligera inclinación hacia dentro del resto de verticales, incrementándose según estén más cerca de los bordes derecho e izquierdo. Si nos fijamos en los bordes del edificio, el borde izquierdo estará mas inclinado que el derecho al estár este más cerca del borde de la toma, ya que el edificio no está centrado. Menudo rollo que he soltado, pero me encantan estos debates... Un abrazo, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Fc Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 No es gran cosa lo que hay que corregir y hace que no de esa sensación de desnivel, la verdad que al estar la calle en cuesta, ayuda a que la vista te engañe y de esas sensación con mas pronunciación, pero ya te digo que son criterios de cada uno, si el corregirla o no hacerlo, tampoco tiene mayor importancia, solo que uno pone lo que aprecia en una foto que esta para mi muy bien realizada técnicamente y procesada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 20 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 No es gran cosa lo que hay que corregir y hace que no de esa sensación de desnivel, la verdad que al estar la calle en cuesta, ayuda a que la vista te engañe y de esas sensación con mas pronunciación, pero ya te digo que son criterios de cada uno, si el corregirla o no hacerlo, tampoco tiene mayor importancia, solo que uno pone lo que aprecia en una foto que esta para mi muy bien realizada técnicamente y procesada. Un saludo. Pues vas a tener razón... Después de tu comentario, he vuelto a corregir totalmente las verticales en LR y no lo veo tan antinatural (¿sugestión?). Efectimante, la corrección era menor, y como dices, disminuye la sensación de inclinación (¿más sugestión?). Ya está corregida... En todo caso, muchas gracias por estos comentarios. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Fc Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Ahora la has dado el toque preciso que yo te estado comentado, la verdad solo eran 2º de inclinación que la imagen gana el 100%, has quitado esa sensación de desnivel que no tenia. No era sugestión, era impacto visual je je je je A mi me gusta que me digan lo que esta mal en mis fotos, para decirme que bonita esta hecha, como yo digo, ya tengo a la familia que no tienen ni pajarota idea de fotografiá jijijijiji Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 20 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Ahora la has dado el toque preciso que yo te estado comentado, la verdad solo eran 2º de inclinación que la imagen gana el 100%, has quitado esa sensación de desnivel que no tenia. No era sugestión, era impacto visual je je je je A mi me gusta que me digan lo que esta mal en mis fotos, para decirme que bonita esta hecha, como yo digo, ya tengo a la familia que no tienen ni pajarota idea de fotografiá jijijijiji Saludos. +1 De eso se trata, Pedro. De eso se trata... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Menudo fotón compañero, cuanto más la miro más me gusta. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Maravillosa fotografía para mí, nitidez, color, naturalidad, composición, y ese procesado "made in Teklas" que no hay quién lo copie. De nuevo, enhorabuena, maestro. Un gran saludo. 100% Saludos Teklas, maestro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 22 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 Hola. Me sumo a los elogios, así que no los repito. En cuanto a lo de la perspectiva y el desnivel, quiero resaltar el mérito que tienes, que hay que conocer el sitio para saber la complicación de esa toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mbj88 Publicado 22 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 Enhorabuena, una gran fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 23 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2015 Menudo fotón compañero, cuanto más la miro más me gusta. Enhorabuena. Muchas gracias, Eloy. Me alegra mucho que te guste. 100% Saludos Teklas, maestro Muchas gracias, Moismar. Hola. Me sumo a los elogios, así que no los repito. En cuanto a lo de la perspectiva y el desnivel, quiero resaltar el mérito que tienes, que hay que conocer el sitio para saber la complicación de esa toma. Saludos. Muchas gracias, Jose Mª. Tuve suerte, estaba a punto de llover por lo que no había demasiada gente y la luz era perfecta. Enhorabuena, una gran fotografía. Muchas gracias. Un cordial saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miradasdejota Publicado 24 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2015 Muy buena foto. Me encanta la nitidez que tiene. El edificio no tiene desperdicio. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 25 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 Muy buena foto. Me encanta la nitidez que tiene. El edificio no tiene desperdicio. Enhorabuena. Muchas gracias, compañero. Un saludol Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 29 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2015 Me gusta la tomaun exposicion equilibrada y casi simetrica, buen encuadre, el proceso fuertecillo, pero no desmerece a la toma, tiene matiz y el toque humano es plus para la foto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_Salva_ Publicado 29 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2015 muy chula, bonita toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 30 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2015 Me gusta la tomaun exposicion equilibrada y casi simetrica, buen encuadre, el proceso fuertecillo, pero no desmerece a la toma, tiene matiz y el toque humano es plus para la foto Saludos muy chula, bonita toma Muchas gracias por pasar y comentar. Me alegra mucho que os guste. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucascorso1966 Publicado 5 de Junio de 2015 Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 ¿Por que yo no soy capaz de sacar fotos así? Me encanta, Que envidia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 5 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 ¿Por que yo no soy capaz de sacar fotos así? Me encanta, Que envidia Muchas gracias, y no desistas... Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mgll Publicado 7 de Junio de 2015 Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 Pasada de foto en todos los sentidos,composicion,pdv,procesado,etc. Enhorabuena,me encanta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas