Jump to content

Paisaje sureño

lledezma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta es una panorámica de cuatro tomas, en las cuales solo varié la velocidad, un amigo me ayudo con la unión, espero les agrade.

Es un paisaje del sur de Chile en los alrededores de Pucón.

f/11  -  18mm  -  ISO 200

17275868803_b5de62a40d_c.jpgLiuquen - Pucon 2015 by Luis  Ledezma, en Flickr

Slds.

Editado por lledezma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La composición me gusta, ese camino de la izquierda y ese valle, hacen recorrer toda la foto, y el cielo, precioso. Ahora, un consejo. Para tomas panorámicas mejor usar focales menos angulares, mejor de 35mm para arriba (un 50mm podría ser perfecto en este caso), asi evitas distorsiones. Y otra cosa, no varíes ningún parámetro, incluso cuando tengas hecho el enfoque, pasa el objetivo a Manual para que no lo varíe en los sucesivos disparos.

Te dejo AQUI unos cuantos consejos, algunos más de los que acabo de exponer.

Saludos...

Enlace al comentario

La composición me gusta, ese camino de la izquierda y ese valle, hacen recorrer toda la foto, y el cielo, precioso. Ahora, un consejo. Para tomas panorámicas mejor usar focales menos angulares, mejor de 35mm para arriba (un 50mm podría ser perfecto en este caso), asi evitas distorsiones. Y otra cosa, no varíes ningún parámetro, incluso cuando tengas hecho el enfoque, pasa el objetivo a Manual para que no lo varíe en los sucesivos disparos.

Te dejo AQUI unos cuantos consejos, algunos más de los que acabo de exponer.

Saludos...

Amen.

Enlace al comentario