Jump to content

Waterfall

DarkRigel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues el procesado no será negociable, pero las opiniones tampoco lo son. Por lo tanto doy la mía auque no se lleve el nivel de agradecimiento de otras: Fotografía muy bien ejecutada y no tan bien gestionada jajajaja :D;):wacko::lol:

Eso está claro jaja,a unos les gusta como está gestionada y a otros no, normal :lol:

GEnial la toma y el procesado.

Creo que mejoraría aún más cortandole por abajo.

Gracias por el aporte  :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,

La foto es muy buena con una composición genial. Respecto al procesado no me llama pero entiendo que si aporta mucho, me recuerda a una pintura del romanticismo con naturalezas indomables.

Creo que te copiaré la afirmación "el procesado no es negociable" para futuras... :lol: 

Un saludo.    

Enlace al comentario

Buenas tardes,

La foto es muy buena con una composición genial. Respecto al procesado no me llama pero entiendo que si aporta mucho, me recuerda a una pintura del romanticismo con naturalezas indomables.

Creo que te copiaré la afirmación "el procesado no es negociable" para futuras... :lol:

Un saludo.    

Es que con eso del romanticismo y la pintura lo has clavado, el último libro que compré es de Joseph Mallord William Turner  :lol:

Ufff, fotón tremendo, una pasada de composicion y del momento captado, el procesado me gusta, un saludo.

Gracias!

Enlace al comentario