DarkRigel Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Un bonito atardecer en Zumaia. Con un degradado de 2 pasos D800 14mm 1/4 s f/11 ISO400 Waterfall by Carlos F Turienzo on 500px Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 La foto tiene un potencial tremendo, pero la veo algo plana. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 La foto, como dice Lasso....... tremenda........ Yo probaría otros revelados Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 20 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 La foto tiene un potencial tremendo, pero la veo algo plana. Saludos. La foto, como dice Lasso....... tremenda........ Yo probaría otros revelados Un saludo Gracias, entiendo que no guste a todo el mundo, pero el procesado de esta foto no es negociable saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Braveheart1979 Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Brutal el procesado y la toma!! Fantástica turienzo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Pedazo sitio espectacular, y la foto impresionante, y si el revelado no es negociable, pues na... todo dicho. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fart5 Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotomikel Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Muy buena! Tal cual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SVREDA Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 · Oculto por Rabla, 8 de Mayo de 2016 - petición baja y eliminación mensajes Oculto por Rabla, 8 de Mayo de 2016 - petición baja y eliminación mensajes Impresionante, a mí sí me gusta el procesado y la atmósfera que has conseguido. Un saludo. Enlace al comentario
tiobarras Publicado 22 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 Está bien pero creo que la falta nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 22 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 Gracias de nuevo a todos, sobre todo a los que le gusta tal cual jajaja :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miradasdejota Publicado 23 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2015 Buenisima toma, realmente felicitaciones. Siempre me gustan un poco mas las que tienen mayor nitidez, pero entiendo que esto es parte del procesado y parandome sobre ese concepto la veo muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uve13 Publicado 23 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2015 Pues el procesado no será negociable, pero las opiniones tampoco lo son. Por lo tanto doy la mía auque no se lleve el nivel de agradecimiento de otras: Fotografía muy bien ejecutada y no tan bien gestionada jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yhoni Publicado 23 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2015 GEnial la toma y el procesado. Creo que mejoraría aún más cortandole por abajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 24 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2015 Pues el procesado no será negociable, pero las opiniones tampoco lo son. Por lo tanto doy la mía auque no se lleve el nivel de agradecimiento de otras: Fotografía muy bien ejecutada y no tan bien gestionada jajajaja Eso está claro jaja,a unos les gusta como está gestionada y a otros no, normal GEnial la toma y el procesado. Creo que mejoraría aún más cortandole por abajo. Gracias por el aporte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JGMa Publicado 24 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2015 Buenas tardes, La foto es muy buena con una composición genial. Respecto al procesado no me llama pero entiendo que si aporta mucho, me recuerda a una pintura del romanticismo con naturalezas indomables. Creo que te copiaré la afirmación "el procesado no es negociable" para futuras... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kemsi Publicado 25 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 Ufff, fotón tremendo, una pasada de composicion y del momento captado, el procesado me gusta, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 25 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 Buenas tardes, La foto es muy buena con una composición genial. Respecto al procesado no me llama pero entiendo que si aporta mucho, me recuerda a una pintura del romanticismo con naturalezas indomables. Creo que te copiaré la afirmación "el procesado no es negociable" para futuras... Un saludo. Es que con eso del romanticismo y la pintura lo has clavado, el último libro que compré es de Joseph Mallord William Turner Ufff, fotón tremendo, una pasada de composicion y del momento captado, el procesado me gusta, un saludo. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 25 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 Pues eso, si no hay negociación... Toton!!! buena toma, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 25 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 Pues eso, si no hay negociación... Toton!!! buena toma, un saludo Otras veces puede haberla, pero hoy no es ese día! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anberra Publicado 25 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 Me gusta mucho el contraste rojo-azul del cielo y la sedosidad del agua. Coincido con los compis en que echo en falta más nitidez. En cualquier caso, me parece un foto estupenda, enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 26 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 Me gusta mucho el contraste rojo-azul del cielo y la sedosidad del agua. Coincido con los compis en que echo en falta más nitidez. En cualquier caso, me parece un foto estupenda, enhorabuena! Muchas!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 26 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 La foto tiene un potencial tremendo, pero la veo algo plana. Saludos. totalmente de acuerdo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas