charlyduc Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Paseando este lunes por el Parque Jose Antonio Labordeta (comumente conocido como parque grande) un amigo y yo hicimos unas cuantas tiradas con la camaras. El cielo se estaba nublando y aprovechamos para inmortalizar esta preciosidad. No la he retocado porque me ha gustado lo natural que me ha quedado. El edificio que se ve abajo a la izquierda es el Hospital Miguel Servet. Espero que os guste! El Sol se esconde by Carlos Duc, en Flickr EXIF: Diafragma: f/11 Tiempo exposicion: 1/750 ISO: 100 Objetivo: 55-200VR (el que tengo en la firma) ZOOM: 97,9MM Flash apagado, no disparo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xaguxarrak Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Buenas Charly....bonitas nubes,pero creo que con un poquito de procesado puede ganar mucho mas.....pero el artista decide,y si has decidido subirla sin procesar pues me parece estupendo.....eso si,el arbolito y el tejado los cortaba,ya que no aporta nada....abrazos Xagu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlyduc Publicado 21 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Esta tarde si puedo le pego un tajo y la vuelvo a subir jeje. Lo de procesar todavia no lo domino y no quiero estropearla jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Hola Charly: Aunque no tengas ni idea de procesado, te aseguro que con cuatro tonterías puedes sacarle oro a esta foto. No se si la tendrás en RAW, de ser así haz la prueba, juega durante 10 minutos, y puedes alucinar. Y si, lo de los edificios por abajo, como que no pegan nada, sobran. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas