Jump to content

Disculpas.Ahora si, primeros pasitos.

MELKART1966
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

Quisiera pedir disculpas por haber cometido dos veces el mismo error de escribir el titulo completamente en mayusculas.

Dicho esto, subo de nuevo mi primera foto al foro esperando sus consejos y comentarios.No sean muy duros con este aprendiz de principiante.Muchas gracias.

17249257604_afdd5e972a_c.jpg_DSC0076 by JUAN ANTONIO BERNAL RUIZ, en Flickr

• ƒ/5.3
  •  
  • 195.0 mm
  • 1/50
  •  
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece que no está nada mal. Si acaso, y con vistas a evitar la pequeña perdida de nitidez que te ha provocado la trepidación, creo que ese 1/50 es demasiado lento para una focal de 195, aunque tengas VR. Si no quieres abrir más el diafragma (a esa distancia, te comes la PDC enseguida), siempre puedes subir el ISO, tu camara lo aguanta sin despeinarse.

Enlace al comentario

Como ya te he dicho en el anterior post y ya ha recalcado el compañero Jaime, Trepitacion por demasiado tiempo de expoiscion, hubiera abierto 1 punto o 2 el diafragma. Añadir un 400 de ISO y asi tendrias menos velocidad de disparo y te hubiera salido nitida

Enlace al comentario

Buenas ,pues para ser la primera foto no esta nada mal......y si a la siguiente le aplicas los consejos que te ha dado el compañero Jaime....pues te va a sa,lir niquelada......Del desenfoque lo unico que clonaria son las ramas de la izda.....pero para ser la primera esta de lujo.....Abrazos

Xagu

Enlace al comentario