samudiolevy Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Hola que tal, Soy principiante pero ha llegado la hora de comprar mi primer lente zoom y estoy indecisa sobre dos opciones: Sigma 18-250mm F3.5-6.3 DC Macro OS HSM for Nikon F Mount Nikon AF-S DX NIKKOR 18-200mm f/3.5-5.6G ED VR II Lens Se que ambos tienen especificaciones similares, pero la diferencia de precio es considerable y no me decido, por un lado uno es el original y por el otro lado se que Sigma es muy bueno pero me gustaría saber opiniones sobre estos dos en particular. Muchas gracias por la ayuda!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Revisa esta comparativa. saludos y suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Los super zooms no son santos de mi devoción, pero no dejo de reconocer que son opticas muy versatiles, y debidamente utilizados, se pueden conseguir resultados mas que dignos, pero siempre deberemos tener en cuenta que no estamos extrayendo el máximo partido a nuestra cámara con ellos, yo desde luego me decantaria por el Nikkor, me parece el mejor. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas