jonino Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 ...a todo gas... Butano jejejeje Buenas a tod@s! Aquí os dejo un poquito de gas en b&n, porque este formato ya casi no se lleva jejeje. En color quedaba muy vistosa, pero el b&n me atraeeeeeee jejeje un saludo! y espero comentarios PLEASE!!! Cámara: Nikon D60 Metering: Matrix Shutter: 1/100 Aperture: f4 Exposure Mode: Manual Exp +/-: 0.0 Focal Length: 55mm Iso: 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatonegro Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 me gusta el recorte que le diste y el blanco y negro, parece un ejercito de butano listo para salir a marchar.un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Enero de 2009 Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 Me gusta la imagen, si hubieses tenido más en la hilera te hubiera quedado estupenda. La imagen desaturada, en byn, queda también muy bien, he probado a darle más máscar de enfoque para resaltar las primeras en la fila y gana la fotografía. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kimet Publicado 24 de Enero de 2009 Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 Me gusta muchisimo! Transmite mucha profundidad!!! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonino Publicado 25 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Gracias por los comentarios chicos!!! un abrazo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas