Pai Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Mi vecino y yo, tenemos las rosas a medias... el hace todo para su cuidado y conservación, y yo a través de la alambrada de separación le robo algunas fotos... Como el objetivo no cabe a través de la malla metálica, esto es lo más que me puedo acercar (unos 20 cm), pero con la luz dura del medio día, luz, no me iba a faltar... Mas tarde, en grande, en la pantalla del ordenador, me dí cuenta del visitante verde... en directo, no lo había visto. _DGF7654 by DiegoFoto, en Flickr Los datos Nikon D7000 Objetivo 60 mm f/2.8 60 mm Exposición Manual f/16 1/320 Iso 200 WB manual Espero que os guste, ayudarme a mejorar. Gracias En Flickr hay flores a cascoporro, por si alguien se anima... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Muy buena nitidez, esta muy chula, eso si el titulo de la foto podria ser buscando a wally uff hasta que lo he encontrado con el telf. Venga un saludo Pai. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 21 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Gracias Jesús, pero la verdad es que yo tampoco ví el pulgón al natural, fue ya en el ordenador cuando me lo encontré... Gracias por pasarte y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas