lamasita Publicado 24 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2007 Queria hacer una preguntita sobre los flashes sigma, a ver is alguien los conoce, A ver voy un poco perdida en tema flash (bueno en todo) y de los nikon creo que el que me iria mejor es el SB-600 pero hoy me e estado mirando los sigma y queria saber que opiniones teneis sobre ellos, a ver si alguien a tenido o sabe que tal van. Compatibles con Nikon e encontrado estos dos. - EF 530 DG Super - EF DG super digital. la verdad es quqe no sé cuales son las características que tengo que mirar por encima de todo cuando vaya a comprarme el flash, me podriais ayudar?¿?¿ muchisimas gracias por adelantado!!!!! besitos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 24 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2007 Queria hacer una preguntita sobre los flashes sigma, a ver is alguien los conoce, A ver voy un poco perdida en tema flash (bueno en todo) y de los nikon creo que el que me iria mejor es el SB-600 pero hoy me e estado mirando los sigma y queria saber que opiniones teneis sobre ellos, a ver si alguien a tenido o sabe que tal van. Compatibles con Nikon e encontrado estos dos. - EF 530 DG Super - EF DG super digital. la verdad es quqe no sé cuales son las características que tengo que mirar por encima de todo cuando vaya a comprarme el flash, me podriais ayudar?¿?¿ muchisimas gracias por adelantado!!!!! besitos yo tengo el sb 600 y es una pasada, el sb800 imaginate, pero el sigma 530 dg super hace lo mismo por menos dinero, aunque segun dicen el plastico es peor, en ebay lo tienes por 230 euros portes incluidos y esta de puta madre si no tienes muchos posibles, el sb 600 yo me lo traje por 180, tu veras, espero que te sirva de algo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 24 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2007 Anaaa amiga mia! estavas desaparecida eh!! hacia muchos dias que no te pasabas. Haber cuando nos vemos Un abraçada Oliver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 24 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2007 yo tengo el sb 600 y es una pasada, el sb800 imaginate, pero el sigma 530 dg super hace lo mismo por menos dinero, aunque segun dicen el plastico es peor, en ebay lo tienes por 230 euros portes incluidos y esta de puta madre si no tienes muchos posibles, el sb 600 yo me lo traje por 180, tu veras, espero que te sirva de algo Yo lo he visto por 235? en tienda física (no hay mucha diferencia). El SB600 lo pediste por ebay?¿?¿ y llegó bien, es que no sé si atreverme a pedir un flash por ebay, sé que llega todo muy bien envuelto, porque ya e pedido alguna cosita pero no sé, me lo recomiendas?¿?¿ muchas graaaaaaacias por responder tan rápido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 24 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2007 Anaaa amiga mia! estavas desaparecida eh!! hacia muchos dias que no te pasabas.Haber cuando nos vemos Un abraçada Oliver Si la verrdad es que paso poquito, hoy tengo un ratito para mirar todo lo que hay escrito, pero voy muy liada la verdad, tengo mucho trabajo, y no puedo estar por todo. Una abraçada i molts petonets Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 24 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2007 Yo lo he visto por 235? en tienda física (no hay mucha diferencia). El SB600 lo pediste por ebay?¿?¿ y llegó bien, es que no sé si atreverme a pedir un flash por ebay, sé que llega todo muy bien envuelto, porque ya e pedido alguna cosita pero no sé, me lo recomiendas?¿?¿ muchas graaaaaaacias por responder tan rápido. cual has visto, se me hace muy barato para ser el 530 dg super y aqui en españa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 24 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2007 Con respecto al flash,si puedes permitirte el SB-600,compratelo,y el sb-800 ya sería genial,pero yo,todo lo que he oído de los flashes sigma,son connotaciones negativas... Un besu Oliver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 24 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2007 cual has visto, se me hace muy barato para ser el 530 dg super y aqui en españa bueno lo he visto en andorra, la verdad!!!!!!! se me olvidó. bueno pues si segun oliver a oido a hablar mal de ellos, mejor me miro el sb600. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MelenaVerde Publicado 25 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2007 Pues yo empece con el sigma, y la verdad es que cuesta un poco domarlo, ademas el manual que trae no vale para nada, después cuando compre el cuerpo de la D200 este flash ya no era compatible con lo que me puede a mirar precios de los SB y no puede resistirme, me lo traje por ebay y la verdad es que no tiene color, menuda diferencia de flash, lo que lamento es el no haberlo comprado antes y asi ahórrame lo que me costo el Sigma, que no es que sea mal flash, pero comparado con el SB800 que fue el que me compre, no tiene color. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 25 de Noviembre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2007 bueno lo he visto en andorra, la verdad!!!!!!! se me olvidó. bueno pues si segun oliver a oido a hablar mal de ellos, mejor me miro el sb600. Pues si ha oido hablar mal, como te han dicho antes, es porque al principio cuesta un poco domarlos; porque el EF-DG Super, está entre el SB600 y el 800 (tiene algo más de potencia que el 600, y controla otros flashes), así que el 530 supongo que será algo superior. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 25 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2007 gracias chicos miraré a ver que encuentro por ebay y por alguna tienda y dependiendo del precio alomejro siq eu me miro el sb600. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.