FERNANDOCARMO Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Foto del puente de Triana la subo en byn que me parece que queda mejor,se agradecen todos los comentarios. Un saludo DSC_0189 (3) by FERNANDO MARCHENA, en Flickr 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/10.0 35.0 mm 1/125 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lledezma Publicado 22 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 La verdad que de b/n no entiendo mucho, En cuanto al encuadre, te puedo decir que me pide ver el inicio del puente por la izquierda. Slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 26 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 Gracias por tu comentario y si opino lo mismo pero no era posible desde donde hice la foto, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi_ber Publicado 27 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2015 A mi me gusta compañero. Quizás desde la zona de capote habrías conseguido la topa completa del puente. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 27 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2015 Creo que a ese cielo se le puede sacar más chicha, y en general algo más de contraste posiblemente hiciera que me gustara más. No obstante, tal y como está ya me parece una buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 27 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2015 Es una buena toma, pero podía mejorarse bastante en el procesado. Te sugiero que corrijas las verticales (mira la torre de la derecha en relación al margen de la foto). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 27 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2015 Pues si que se vr un pelin caida, gracias por vuestros comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas