Jump to content

In memoriam


Attila Othar

Publicaciones recomendadas

Pues sí. Es una cruz en las grandes ciudades. El número de accidentes de moto - que fue este caso -, de bicis y de atropellos es espantoso. Es un goteo diario al que parece que poco a poco nos vamos acostumbrando y terminamos considerándolo "normal".

Un saludo, Israel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Triste testimonio Antonio, acá también se suelen colocar flores la imágen habla por si sola

 

Saludos

 

Cierto, pero parece que nadie está interesado en limitar la velocidad real de los vehículos a motor en las zonas urbanas.

 

Buen documento,

 

Saludos a ambos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta toma habla por si sola, y hace reflexionar,

Saludos

 

Gracias por pasar y comentar.

Un saludo.

 

 

Cierto, pero parece que nadie está interesado en limitar la velocidad real de los vehículos a motor en las zonas urbanas.

 

Buen documento,

 

Saludos a ambos

 

Un saludo, Ochoa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...