Dorique Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Viendo la calidad de algunas fotografias en este foro se me hace dificil exponer las mias, espero perdonen mi atrevimiento, gracias.- Gotas by Juan Jose Moreno, en Flickr D90,. Sigma 105.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 A mí me gusta la composición, creo que la idea del foro es compartir... no es una competición. Seguro que alguien nos aporta luz sobre esta toma y todos aprendemos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE MIGUEL SOLA Publicado 22 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 Es una foto artística, has conseguido mostrar lo que querías que son las gotas, en ellas casi de puede ver lo que había detrás, un cielo azul, lo que parece una pared y un edificio?. La PDC la justa para tenerlas enfocadas. Es de las fotos que veo y ni me gustan ni me disgustan. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiobarras Publicado 22 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 Me gusta auqnue utilizaría más la regla de los tercios y me hubiese gustado más si una de las gotas también saliese desenfocada. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dorique Publicado 22 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 Agradezco vuestros comentarios.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 22 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 Perdonado estás ( ), pues la foto es maja, con "personalidad" y un aspecto interesante. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 22 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 Hola, una toma muy interesante, pero yo me habría centrado en la gota central y casi eliminado el resto de elementos de la toma, los reflejos existentes en la toma si con el recorte no pierde nos dejaría una buena y original toma. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anpima Publicado 22 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 Yo para lo que entiendo siempre opino por el mismo lado. Me gusta o no. Esta me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fhoto_pelusa Publicado 23 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2015 a mi tambien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas