Carlos Contreras Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Fui a fotografiar un tributo a Jimmy Hendrix. No eran las condiciones de un concierto, era un resto-bar con muy pocas luces y casi nada de espacio para trabajar. Asi y todo, me atrevo a someter a su juicio esta de Jorge Campos, un bajista de excelencia en Chile Nikon D5100 18.0-70.0 mm f/3.5-4.5 ƒ/4.5 48.0 mm 1/100 6400 _DSC6266 by Carlos Contreras Fotografia, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 Has clavado el formato, el cuadro le sienta muy bien, transmite el sentimiento del músico, el virado mas que adecuado. Me gusta mucho Carlos. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 22 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 Has clavado el formato, el cuadro le sienta muy bien, transmite el sentimiento del músico, el virado mas que adecuado. Me gusta mucho Carlos. Te mando un abrazo bien grande. Coincido y comparto con Daniel, me gusta mucho como te ha quedado y más mérito en las condiciones de toma. Abrazos a ambos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 22 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 Has clavado el formato, el cuadro le sienta muy bien, transmite el sentimiento del músico, el virado mas que adecuado. Me gusta mucho Carlos. Te mando un abrazo bien grande. Coincido y comparto con Daniel, me gusta mucho como ha quedado y más mérito en las condiciones de toma. Abrazos a ambos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2015 Poco más que agregar Carlos, valió la pena ir al evento Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 24 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2015 Coincido y comparto con Daniel, me gusta mucho como te ha quedado y más mérito en las condiciones de toma. Abrazos a ambos Gracias a ambos por sus comentarios. Se me ofreció la revancha para el 6 de Junio con otro grupo, a ver si me arriesgo a nuevas cosas para esas condiciones. Mis saludos amigos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 24 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2015 Hola! Lo mejor en mi modesta opinión es la expresión del músico. La veo algo encajonada y el ISO no ha jugado a tu favor. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 24 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2015 Buen formato, la expresión del músico concentrado en el bajo muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas