pepsila Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 el tamaño de una hormiga de los pocos bichos que quedan mitad hormiga mitad mosca saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 Aun teniendo algunos brillos me gustan las tomas, el bicho rarito heeeeeeeeee, foco y encuadre me resultan buenos. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 yo tambien las veo muy buenas, por poner solo un pero lo de los brillitos, pero claro el tema es complicado, muy buenas y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estebiño Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 Muy buenas las dos, y me gusta mas la segunda. ¿Cuales son los datos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 24 de Enero de 2009 Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 Muy buenas las dos, y me gusta mas la segunda. ¿Cuales son los datos? Si usas el firefox puedes instalarte el plugin "exif viewer". A partir de entonces, si le das con el botón derecho sobre la foto tendrás nuevas opciones en el menú desplegable. Una deellas es view exif data, que te mostrará los datos exif. Por ejemplo, estas fotos están hechas con una olympus E-410 (y mucha maestría, ojo) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 24 de Enero de 2009 Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 me gustan especialmente la primera... ojito con el plug_in que a veces falla. saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 24 de Enero de 2009 Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 isi instale eso en el firefox el exif viewer va de lujo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geranna Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Felicidades por la captura de la mosca, avispa, hormiga... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas