Jump to content

Lucía...

fox19
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El gesto de la peque me gusta, pero creo que la transición entre luces y sombras podría ser un poco mas suave!! Las luces altas están al limite y las sombras algo duras, creo que darle una luz mas homogenea y suave ayudaría a la toma!!!

El encuadre me gusta con esa pequeña diagonal, pero tb creo que el aire está cambiado!!! Pero bueno, ultimamente hay mucha gente que lo hace así porque le gusta.

En cualquier caso, ella es un filon y preciosa!!!!

Un saludo y gracias por compartir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El gesto de la peque me gusta, pero creo que la transición entre luces y sombras podría ser un poco mas suave!! Las luces altas están al limite y las sombras algo duras, creo que darle una luz mas homogenea y suave ayudaría a la toma!!!

El encuadre me gusta con esa pequeña diagonal, pero tb creo que el aire está cambiado!!! Pero bueno, ultimamente hay mucha gente que lo hace así porque le gusta.

En cualquier caso, ella es un filon y preciosa!!!!

Un saludo y gracias por compartir

Sí, el tema de la luz ya me han comentado que quizás no sea lo mas adecuado para fotografiar niños (depende del gusto de cada cual claro)... pero bueno.... como era una simple prueba y me gustó (obviamente en ésto influye que es mi hija y por muy fea que salga a mi me parecerá la mas guapa del mundo mundial y del universo observable).

Todos vuestros comentarios me sirven, no imaginas cuanto, ya que, aunque yo tenga una idea sobre una foto en concreto creo que hay que ser amplio de miras e intentar mejorar o llegar a más gente.

Muchas gracias por el amable comentario sobre la niña en si.

Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta mucho la foto. La expresión de la niña es la que es, natural :)

Lo único que cambiaría es el fondo. Blanco o tonos pastel irían de lujo, más cálidos y menos dramáticos que el negro. Y si el fondo está cerca de la niña, con el propio reflejo de la luz igual ya te iluminaría un poquito las sombras.

Todo es cuestión de ir probando :)

Ánimo, yo aprendí a usar la cámara en manual a raíz de tener un hijo. Y no te cansas de sacar fotos. Eso sí, aprovecha que en el momento que caminan se acabaron las fotos estáticas, ja ja!

Editado por Tim
Enlace al comentario

Lo único que cambiaría es el fondo. Blanco o tonos pastel irían de lujo, más cálidos y menos dramáticos que el negro. Y si el fondo está cerca de la niña, con el propio reflejo de la luz igual ya te iluminaría un poquito las sombras.

... bueno... sombras más suaves  y fondo menos "dramático"... la cara que tiene... pues... ¿qué puedo decir?...es la que tiene... (como me escuche la madre me mata).

Muchas gracias por pasar y comentar.

Saludos.

IMG_08248-Editar.jpg

PD. Obviamente con luz natural del ventanal que sale reflejado en los ojos... si con ese pedazo ventanal a 1 metro de distancia no se suaviza las sombras.... pues "apaga y vámonos" jajajajajaja

Editado por fox19
Enlace al comentario