Jump to content

Lucía...

fox19
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sí, la verdad creo que los tiene muy expresivos... quizás no en esta foto ya que tiene una expresión un poco "rara" con la boca abierta pero bueno.....

Gracias por comentar.... pensaba que no le gustaba a nadie.... ( o que era perfecta técnicamente ya que tampoco me han comentado los fallos que tiene)

Saludos.

Editado por fox19
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, en este caso usé un nuevo softbox que he adquirido y junto con otras que he subido tomé esta foto haciendo probaturas y sí, la posición era a la derecha de cámara

Muchas gracias por pasar y comentar.

Saludos

Enlace al comentario

Lucía, luce y seguirá luciendo. Intuyo, si estoy equivocado me dices, que la iluminación era natural, y viene de tu derecha. Quizás algo más frontal le hubiera destacado más esos ojazos, pero en general la veo muy bonita.

Saludos

+1

Súbele la expo un poco a esos ojazos. Verás todo lo que vas a ganar!!

Enlace al comentario

Sobre más luz sobre los ojos.... supongo que tenía que haber puesto un reflector por debajo del cuerpo y así iluminar un poco mejor esa zona... intentaremos mejorar.

Muchas gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

esa expresión rara, en mi opinión, es concentración mental sobre una novedad, está aprendiendo, descubriendo, muy concentrada en algo, por eso abre la boca y frunce el ceño, si es que se puede hablar de ceño en esas pequeñas ondulaciones de la frente. Quizá esté un pelín con demasiada luz en algunas zonas de la piel y pierde algo de detalle pero teniendo la piel tan lisa no afea nada la imagen. 

La expresión de la niña, capturada en un momento de total concentración y "asomándose " me encantan. Sus ojos "como platos" tienen dos lineas de luz. Está observando muy concentrada lo que estás haciendo, jajaja. 

Me gusta!!!

Enlace al comentario

A mí no me parece una expresión rara. "¿Qué es ese chisme con cristal que tienen mamá/papá? ¿Me lo puedo comer?". Menos luz mejor, pero, vamos, para ampliarla, ponerle un cristal mate y colgarla: la expresión "rara" es un lujo que hay que aprovechar.

Enlace al comentario

A mí no me parece una expresión rara. "¿Qué es ese chisme con cristal que tienen mamá/papá? ¿Me lo puedo comer?". Menos luz mejor, pero, vamos, para ampliarla, ponerle un cristal mate y colgarla: la expresión "rara" es un lujo que hay que aprovechar.

Sí, ya me han comentado que tiene un poco de luz de más... intentaremos mejorar y conocer mejor este softbox nuevo que adquirí.

Muchas gracias por tus amables comentarios sobre la cría y sobre todo por dar tu opinión sobre la foto.

Saludos.

Enlace al comentario