1995fernando Publicado 22 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 Hola a todos: Curioso puente a la entrada de Frias espero que os guste. puente frias BYNfinal by Fernando Camacho, en Flickr Nikon D90 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/13.0 18.0 mm 10 segundos ISO 100 Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
1995fernando Publicado 23 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2015 Quise dar un mensaje subliminar a la foto me imagino que os habreis dado cuenta!! Bueno al fin y al cabo soy cristiano aunque poco practicante!!. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAf11 Publicado 23 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2015 hola Fernando Me gusta mucho. Buena nitidez, los reflejos, las nubes. Me gusta el puente perdiéndose...¿porqué en BN? Podrías colgarla a color¡¡¡¡ Que tal ese lente, solo tengo el de kit (18-55) y he visto ese como todo terreno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
1995fernando Publicado 23 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2015 Hola JAf11: Gracias por comentar, para el precio que tiene esta bien tiene una focal muy versatil es sencilla pero cumple , vale lo que vale he visto buenas fotos con ese cristal ahora no es 2.8 !! pero tampoco vale mil y pico euros jjj . Aqui la tienes en color espero que te guste. puente frias nd by Fernando Camacho, en Flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 23 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2015 Hola, me parece una foto muy buena en las dos versiones, muy buena nitidez y un cielo espectacular, me tira mas la versión en color, la de byn esta muy bien pero quizá le pueda faltar algo de contraste o algo de fuerza, pero es solo una opinión, me encantan, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
1995fernando Publicado 23 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2015 Gracias por pasar Cimas tengo en cuenta tu opinion. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Paz Publicado 23 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2015 expectacular en todos los sentidos... congrats ... Por comentar... yo recortaria los arboles de la derecha y cruzaría el puente toda la longitud de la toma y si de alguna manera controlaramos las perspectivas, quizá podrías aplanarla que no estuviese tan en diagonal y el efecto que sugieres seria mucho mas evidente... En cualquier caso, lo dicho, enhorabuena !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
1995fernando Publicado 23 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2015 Hola Javier: Tengo esta toma tambien: puente de frias cerca nd by Fernando Camacho, en Flickr Gracias por pasar y tus comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Paz Publicado 23 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2015 esta es mi fav, si pero imagina aplanar esta y tener la cruz... Eso va recortando la otra, pero vamos que esto no es tarea... que para mi las quisiera ¡¡ Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas