solitario Publicado 23 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2015 la verdad es que no tenia muy claro si subirla aqui o arquitectura jajaja igual tenemos que hacer un subforo de arquitectura en bn :-) Espero que os guste galeria claustro westminster by Pedro Hernández, en Flickr Nikon D750 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/9.0 35.0 mm 1/40 1250 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 23 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2015 Muy bien jugado el vértice izquierdo inferior, me gusta, bella perspectiva que acompaña la toma. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 23 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2015 Muy bien jugado el vértice izquierdo inferior, me gusta, bella perspectiva que acompaña la toma. Te mando un abrazo bien grande. Gracias Daniel! Espero poder ir a México algún día! Preciosa tierra la tuya Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 23 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2015 Muy bien jugado el vértice izquierdo inferior, me gusta, bella perspectiva que acompaña la toma. Te mando un abrazo bien grande. Así, tal cual, me gusta y comparto el comentario del amigo Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fart5 Publicado 26 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 26 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 Gracias a todos por los comentarios. La verdad es que cuando sois tan breve me parece incluso mejor jajajaja en serio muchas gracias :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 26 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 La perspectiva lateral lo es todo en la toma Pedro, muchísimos peatones Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 26 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 La perspectiva lateral lo es todo en la toma Pedro, muchísimos peatones Saludos Jajajajajaa y eso que me pase ahí como 20 minutos esperando el momento mas despejado... Había más gente que en las rebajas pero a fin de cuentas creo que el factor humano aporta más que resta a la toma. Gracias por comentar a todos :-) La perspectiva lateral lo es todo en la toma Pedro, muchísimos peatones Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 28 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 Hola Pedro: Mucho mejor cuando la ves directamente en Flickr. Sin peatones o con ellos moviendose hubiera quedado mucho mejor, al menos para mi. Buena perpesctiva que conduce la mirada por la toma. Bien ejecutada. Saludos, German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chulin1972 Publicado 28 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 Me gusta mucho, gracias por ponerla aquí, en arquitectura no la hubiese visto, jaja Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 28 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 Muy buena y muy buena perspectiva. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 29 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2015 Buena perspectiva y buen blanco y negro. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 29 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2015 Gracias a todos :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas