elvira sancho Publicado 23 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2015 fiestas 2 de mayo 2015 (5) by elvira sancho, en Flickr gracias por vuestro tiempo. ƒ/10.0 ,106.8 mm, 1/160, iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
1995fernando Publicado 23 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2015 Me gusta , me gusta ese recorte el reflejo de los cromados etc guapa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kodyak Publicado 23 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2015 Gran detalle !, me encanta, y viendo los Exif, haz elegido una configuracion optima ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAf11 Publicado 23 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2015 hola Sancho Bella foto, la inclinación de los tambores y la disposición justa, los brillos y reflejos de los cromados. Muy nítida. Se me va la vista a la niña del fondo con la cara cortada, ese sería mi único detalle. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elvira sancho Publicado 24 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2015 gracias a todos por vuestros comentarios ,los tendre en cuenta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 25 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 Muy bien de nitidez y detalle, me gusta... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 25 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 Muy bien de detalle, si acaso un diafragma un pelín más abierto te hubiera desenfocado más la cara esa del fondo, sin perder por ello nitidez en los tambores. No se si me convence el corte que le has dado a los tambores del lado derecho, me figuro que no tendrías opción. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas