LORENASIXMETRES Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 Me llamo Lorena y me acabo de comprar una Nikon p80 para ahondar un poco en el mundo de la fotografía. Me ha alegrado muchísimo encontrar este foro ya que tengo un montón de dudas y espero que aquí haya gente dispuesta a ayudarme sin desesperarse demasiado!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 Bienvenida al Foro, Lorena. Saludos. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SAGREMOR Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 Me llamo Lorena y me acabo de comprar una Nikon p80 para ahondar un poco en el mundo de la fotografía. Me ha alegrado muchísimo encontrar este foro ya que tengo un montón de dudas y espero que aquí haya gente dispuesta a ayudarme sin desesperarse demasiado!!! Hola Bienvenida Seguro que podemos entre todos mejorar, Ya nos veremos por aqui Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas