Nogarr Publicado 24 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2015 Saludos! Hace un tiempo que no subo nada, pero recientemente he hecho una sesión a una amiga que tiene bastante madera de modelo, ¡Espero que os guste! Enlace a la foto en flikr: https://www.flickr.com/photos/nogarr/17413648594/ Exif Cámara. Nikon d3100 Objetivo: Nikkor 50mm 1,4 G F spot. 2.5 Exposición. 1/80 ISO. 100 Flash. No flash Otras de la serie. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elgsu Publicado 25 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 ojos claros??? donde?? Mas bien oscuros sobretodo en las dos primeras. Ya nos explicas... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 25 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 Demasiadas para un post... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nogarr Publicado 4 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2015 ojos claros??? donde?? Mas bien oscuros sobretodo en las dos primeras. Ya nos explicas... Un saludo. Perdonad por no responder, lo de ojos claros era solo porque me hizo gracia hacer el contraste entre los ojos oscuros que realmente tenía y el título, "ojos claros". Demasiadas para un post... un saludo Para la siguiente pondré menos, es que no sabía cual escoger, me gustaban varias =) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
queleveo Publicado 4 de Julio de 2015 Compartir Publicado 4 de Julio de 2015 A mí lo mejor que se me ocurre decir es no decir nada. Acaso que queda camino que recorrer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nogarr Publicado 5 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2015 A mí lo mejor que se me ocurre decir es no decir nada. Acaso que queda camino que recorrer. Saludos. Gracias por comentar en cualquier caso. Si ves fallos concretos y te animas dímelos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wally_fas Publicado 5 de Julio de 2015 Compartir Publicado 5 de Julio de 2015 las 2 primeras estan algo oscuras yo creo nose yo intentaria mejorar los procesados un poquito un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coline Publicado 5 de Julio de 2015 Compartir Publicado 5 de Julio de 2015 Hola nogarr,igual no soy el más indicado para darte consejos,ya ves mi número de mensajes escritos pero al menos intentaré decirte alguna cosita que veo. A mi también me gustaria que me dijeran para no volver a repetirlas. Para empezar comentarte que la modelo es preciosa y la sonrisa que le has sacado no tiene precio sin embargo no se distingue del fondo.El pelo oscuro no se ve donde acaba y donde empieza el fondo. Creo que le resta importancia a la modelo. En la primera foto además en la cara de la modelo saliendo de la nariz como.una uve invertida salen dos rayas que deberías intentar quitar. Seguro que hay gente que te va dando más ideas para esas fotos. A ver si yo consigo publicar alguna. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 6 de Julio de 2015 Compartir Publicado 6 de Julio de 2015 Hola Fernando, ya te han comentado cosillas. Lo primero es que son muchas fotos para una sola entrada y así es difícil (o da más pereza) comentarlas todas. En general las veo muy subexpuestas, un poco menos las tres últimas. Creo que el revelado se puede apretar un poco más para sacar más rango dinámico y poder ver algo de detalle en esas sombras. No sé tu nivel y seguramente te estoy diciendo cosas que ya sabes pero creo que la medición de la luz no está hecha para aprovechar al máximo la luz disponible. La modelo muy guapa y los posados, no están mal pero me da sensación de que la has cortado cada vez por un sitio y los encuadres son un poco improvisados. Sigue practicando que modelos no te faltan! A disfrutar de tu cámara y de esos parques! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
queleveo Publicado 6 de Julio de 2015 Compartir Publicado 6 de Julio de 2015 (editado) Lamento si te ha molestado el comentario y te pido disculpas. Es un exceso que no viene a cuento y asumo mi falta de tacto y de cordialidad en las formas. Lo siento. No obstante, por intentar mejor explicar lo que provocó mi comentario, decir que si consideras que con esas fotos haces justicia a la modelo, a tu interés, a tu afición y a tu naciente pujanza por hacerlo mejor, entonces reitero que queda un largo camino por recorrer. Lo bueno es que puede ser muy divertido. Saludos cordiales. Editado 6 de Julio de 2015 por queleveo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nogarr Publicado 9 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2015 las 2 primeras estan algo oscuras yo creo nose yo intentaria mejorar los procesados un poquito un saludo Tienes toda la razón, no entiendo por que en mi pantalla se ven bien. No obstante ya ha sido mucha gente la que me lo ha dicho y ahora siempre le doy medio paso de exposición más con respecto a lo que yo veo ideal en mi pantalla. Lo raro es que la tengo calibrada y todo, lo habré hecho mal o algo, no se, tengo que mirarlo en cualquier caso. Hola nogarr,igual no soy el más indicado para darte consejos,ya ves mi número de mensajes escritos pero al menos intentaré decirte alguna cosita que veo. A mi también me gustaria que me dijeran para no volver a repetirlas. Para empezar comentarte que la modelo es preciosa y la sonrisa que le has sacado no tiene precio sin embargo no se distingue del fondo.El pelo oscuro no se ve donde acaba y donde empieza el fondo. Creo que le resta importancia a la modelo. En la primera foto además en la cara de la modelo saliendo de la nariz como.una uve invertida salen dos rayas que deberías intentar quitar. Seguro que hay gente que te va dando más ideas para esas fotos. A ver si yo consigo publicar alguna. Con respecto a lo de la subexposición, lo mismo que le he dicho al anterior, tengo un problema en la pantalla creo, miraré a ver lo que hago y mientras pues medio paso de exposición más y se soluciona. Es fundamental que las fotos se vean bien y se distinga el pelo del fondo y la cara de la modelo bien. Con respecto a las líneas, en general no me gusta demasiado abusar de retoques en la cara, y eso que suelo realzar un pelín los ojos, pero no me gusta demasiado. Entiendo no obstante que mucha gente lo prefiera, es una manía particular mía supongo. Hola Fernando, ya te han comentado cosillas. Lo primero es que son muchas fotos para una sola entrada y así es difícil (o da más pereza) comentarlas todas. En general las veo muy subexpuestas, un poco menos las tres últimas. Creo que el revelado se puede apretar un poco más para sacar más rango dinámico y poder ver algo de detalle en esas sombras. No sé tu nivel y seguramente te estoy diciendo cosas que ya sabes pero creo que la medición de la luz no está hecha para aprovechar al máximo la luz disponible. La modelo muy guapa y los posados, no están mal pero me da sensación de que la has cortado cada vez por un sitio y los encuadres son un poco improvisados. Sigue practicando que modelos no te faltan! A disfrutar de tu cámara y de esos parques! Un saludo. Con respecto a lo de la subexposición, la medición está bien hecha, el problema está en el postprocesado, en la pantalla de mi ordenador que pese a calibrarla me aclara las cosas sin venir a cuento, lo que he puesto a los dos anteriores, estoy intentando solucionarlo. Respecto a los encuadres, aún me queda un trecho, así que ese detalle es un punto muy bueno que me lo comentes, porque todavía no tengo demasiada experiencia con retratos, es en algo en lo que estoy intentando meterme cada vez más. La modelo es genial, eso es verdad, tengo mucha suerte =) pronto sacaré otra sesión que la he hecho recientemente. Lamento si te ha molestado el comentario y te pido disculpas. Es un exceso que no viene a cuento y asumo mi falta de tacto y de cordialidad en las formas. Lo siento. No obstante, por intentar mejor explicar lo que provocó mi comentario, decir que si consideras que con esas fotos haces justicia a la modelo, a tu interés, a tu afición y a tu naciente pujanza por hacerlo mejor, entonces reitero que queda un largo camino por recorrer. Lo bueno es que puede ser muy divertido. Saludos cordiales. Tampoco me ha molestado, solo me ha sorprendido un poco porque tampoco comentabas nada en concreto. No obstante, creo que tienes razón, aún tengo mucho que mejorar. Un saludo a todos y muchas gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Buchomsky Publicado 23 de Julio de 2015 Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 Hola, sí que están subexpuestas, quizá sea tu monitor pero la modelo tiene un pelazo que apenas se le distingue por esa razón, Pero eso es corregible. La tercera está, para mi gusto, desnivelada, si tomas como referencia la estructura metalica frontal del banco, donde apoya su brazo derecho... y el corte quizá podría ser algo más cerrado por arriba para que la modelo no quede tan arrinconada, aunque esto ya va a gustos. me gustan en general, la primera especialmente. Después de "aclararla", se le ve el pelo, desaparecen bastante esas líneas en los pómulos y queda una bonita toma, espero que continúes. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Buchomsky Publicado 23 de Julio de 2015 Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 se me olvidó comentar que al ampliar la segunda y la cuarta (no hize esa misma comprobación con el resto) parecen levemente movidas, trepidadas, sin ampliar no se distingue pero al ampliar se nota. Estoy en lo cierto, Nogarr? gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 23 de Julio de 2015 Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 Si que algunas se ven algo sub expuestas, si en tu monitor se ven bien bajale el brillo para que edites mejor, me parece que son jpg de la camara no?, para estar empezando van bien. Sigue mejorando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 23 de Julio de 2015 Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 Si que algunas se ven algo sub expuestas, si en tu monitor se ven bien bajale el brillo para que edites mejor, me parece que son jpg de la camara no?, para estar empezando van bien. Sigue mejorando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas