ipotx Publicado 24 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2015 Os dejo una toma de una escultura que me llamo la atencion: _DSC1303 by Irune Galan, en Flickr No se porque ahora flickr no me da los exif... No estoy del todo contenta con el encuadre, no se... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manu_marqz Publicado 25 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 En mi modesta opinión, creo que estarían mejor de frente llenando toda la foto... Cuestión de gustos, supongo di patata!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 25 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 A mi el encuadre no me parece mal, pero veo un par de cositas que te comento para que las valores: - Noto a los monos un pelín demasiado oscuros. - Solo me aparece en foco el mono del medio. NO se que diafragma usaste, pero creo que cerrando un poco, habrías logrado los tres a foco, sin perder por ello el desenfoque del fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 25 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 Lo de solo tener foco el del medio fue intencionado, pero quizás hubiera ganado con los 3 a foco, si. Quizás sea eso lo que no me tiene del todo contenta. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 25 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 Coincido con lo del enfoque , por lo demas , me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caba Publicado 25 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 Pues si, si hubieras cerrado ganaría mas la foto, el encuadre no me termina de convencer, no la perspectiva, sino me hubiera colocado mas alto, cuestión de gustos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xaguxarrak Publicado 25 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 A mi el encuadre no me parece mal, pero veo un par de cositas que te comento para que las valores: - Noto a los monos un pelín demasiado oscuros. - Solo me aparece en foco el mono del medio. NO se que diafragma usaste, pero creo que cerrando un poco, habrías logrado los tres a foco, sin perder por ello el desenfoque del fondo. +1....al usar un 2,8 de diafragma has perdido mucho foco.....tenias margen para haber cerrado un poco mas ...la velocidad que has usado era 1/1000,tenias margen de sobra para bajar el tiempo,y cerrar el diafragma un par de pasos o tre mas....saludos xagu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 De acuerdo en lo comentado, hubiera repartido mejor el espacio... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 26 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 Hola Ipotx. Lo que más me llama la atención es la saturación de los colores del fondo, son muy llamativos y restan protagonismo. El encuadre muy apretado. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas