Jump to content

Un atardecer especial

Xataf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

Os traigo una foto de este sábado, de un atardecer que en principio podría ser cualquiera, solo que según me preparaba me percaté que la nube que tapa el sol, estaba descargando una buena tromba de agua por un lateral, y me pareció increíble como se veía.

• f/8
  • 1/320
  • ISO 100
  • Filtro polarizado Hoya

DSC_0075.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a tod@s. La verdad es que salí de casa sin mucha esperanza pero al llegar me llevé una sorpresa. Quizá con un filtro de degradado le hubiese sacado mas partido a la escena. Estoy pensando en uno pero dudo un poco entre 0.9 o 1.2 para fotos como esta... Un saludo!!!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Has probado dejando un recorte mas panoramico? Creo que le podria ir muy bien. Los colores del atardecer te han quedado muy bien y los rayos asomando por las nubes son media foto.

Hola, pues la verdad es que no, la deje en 16x9 pero no se me había ocurrido meterle tanto. Los colores del atardecer a mi también me gustan, echo de menos algún tono morado mas azul, pero es lo que había. Un saludo.

Enlace al comentario

Muy buena foto.

A lo mejor aquí un degradado inverso te podía ayudar porque tienes la luz más fuerte en el medio.

Tengo un cacao con los filtros que no veas... A ver si me pongo a leer porque quiero comprar un par. Portafiltros tengo, y anillo adaptador también, me falta lo mas importante, el filtro!! Pero no sé si degradado de 0.9 o 1.2, si con color para atardecer... Un jaleo que tengo montado.

Enlace al comentario

Como se dice en Cadi...Que bastinasso!!! Me gusta mucho ese reflejo por encima de las nubes y ya el momento de la tormenta hace que la foto sea espectacular... Top loco por pillar algo parecido.

Un saludo.

Enlace al comentario

Como se dice en Cadi...Que bastinasso!!! Me gusta mucho ese reflejo por encima de las nubes y ya el momento de la tormenta hace que la foto sea espectacular... Top loco por pillar algo parecido.

Un saludo.

Muchas gracias, la verdad es que fue sorpresa jejej. Un saludo.

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos, cuando me encuentro en situaciones así me pongo nervioso y no se meteré la gamba o no... Me alegro que os guste, fue toda una sorpresa ese atardecer. Un saludo y probare el recorte mas notado.

Enlace al comentario