lledezma Publicado 25 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 La verdad es que no soy muy asiduo a las nocturnas ya que no me salen bien, pero me pareció interesante compartir esta foto del volcán Villarrica, en momentos que está en actividad. f/5.6 - 1/13 - 92mm - ISO 1600 Volcan Villarrica2 by Luis Ledezma, en Flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 25 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 Esta hecha a pulso? Si esta hecha con tripode, hubieras bajado el ISO y hubieras ampliado el tiempo de exposicion y te hubiera quedado genial. Asi esta demasiado oscura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lledezma Publicado 25 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 Esta con trípode, pero uno que no me acompaña mucho, al dar más exposición, el rojo encendido del cono brilla demasiado. Slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
whilou Publicado 25 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 Demasiado oscura, con mas tiempo de exposición creo que habria quedado mejor... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 25 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 Esta con trípode, pero uno que no me acompaña mucho, al dar más exposición, el rojo encendido del cono brilla demasiado. Slds. Por que tienes un iso muy alto. Con ISO100 y 10 segundos o así hubiera quedado perfecta. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lledezma Publicado 25 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 Por que tienes un iso muy alto. Con ISO100 y 10 segundos o así hubiera quedado perfecta. Muchas gracias, tomo nota y lo tendré en consideración para la próxima. Me encantaría repetirla pero estoy a 800km jejeje Slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caba Publicado 25 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 Totalmente de acuerdo con la compañera ipotx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xaguxarrak Publicado 25 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 Esta hecha a pulso? Si esta hecha con tripode, hubieras bajado el ISO y hubieras ampliado el tiempo de exposicion y te hubiera quedado genial. Asi esta demasiado oscura. +1...saludos xagu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lledezma Publicado 25 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 Gracias por los consejos, anotado y a practicar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 Esta bonita pero excesivamente subexpuesta, de todas formas aclaranado un poco se ve algo mejor el cráter y el humo... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisSoldevila Publicado 26 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 Hola, es cierto q esta subexpuesta, pero personalmente ya me gusta así, es mas evocadora. Diga,os q me hace fijarme mas en buscar lo que no veo. Quizás algo mas de exposición le habría venido bien, pero a mi, correctamente expuesta, creo que me parecería demasiado descriptiva y plana. Seguramente perderíamos el marco que conforman las plantas ahora. De todas formas Iledezma, tiraste en raw? Si es así podrías ajustar un poco la exposición Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolito000777 Publicado 26 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 Bonita la foto, pero comparto también las opiniones sobre la exposición que te hacen ver los compañeros.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lledezma Publicado 29 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2015 Gracias por los comentarios los cuales son muy útiles para el aprendizaje y seguir mejorando. Slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas