lledezma Publicado 25 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 Esta es una vista desde otro sector, del volcán Villarrica, pese a la nubosidad, se puede apreciar la fumarola. f/14 - 1/640 - 80mm - ISO 200 Volcan Villarrica3 by Luis Ledezma, en Flickr Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 25 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 Impone solo de verlo , bien captado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 25 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 Me gusta la toma del Volcán, pero la vegetación al pie de la foto, distrae y no aporta mucho, el cielo muy logrado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lledezma Publicado 25 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 Gracias por pasar y comentar. En este caso era difícil evitar la vegetación, dejo otra toma que es la que menos vegetación tiene. f/14 - 1/1000 - 105mm - ISO200 Volcan Villarrica4 by Luis Ledezma, en Flickr Slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 Me gusta la toma del Volcán, pero la vegetación al pie de la foto, distrae y no aporta mucho, el cielo muy logrado Saludos 1+ me figuro que para evitar los arboles tendrías que arrimarte mas o subirte en algo, buena toma... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisSoldevila Publicado 26 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 Creo q me quedo con la primera versión, quizás recortando muy poco, algo por debajo del tejado que se ve a la derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolito000777 Publicado 26 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 Toma conseguida y fumarola marcando la dirección del viento.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lledezma Publicado 29 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2015 (editado) Gracias por comentar. Si, desde la posición en que estaba era imposible evitar los árboles. Esta toma a 42 mm les puede dar una mejor idea de la ubicación. Volcan Villarrica1 by Luis Ledezma, en Flickr Slds. Editado 29 de Mayo de 2015 por lledezma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas