goby Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 (editado) Hola chicos solo os invito a que sepais que se puede crear vuestro propio estudio de fotografia en cualquier lugar o escondite. Este es el 2º techo de mi garage Materiales 3 Tubos de Pvc 6 € 1 Tela de 260 x 280 del carrefour 10 € 1 Lamapara de 500 W del Leroy Merly 15 € 1 Trofeo de mi padre cuando jugaba futbol Y ya el resto es hecharle imaginacion. Esto va en honor del señor OsoSolitario que me pico con su estudio casero Por ahora solo he encontrao el trofeo, en cuanto mi musa este disponible, intentare hacer honor a esta web Mi musa -> http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...598&hl=musa Editado 23 de Enero de 2009 por goby Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 Hola chicos solo os invito a que sepais que se puede crear vuestro propio estudio de fotografia en cualquier lugar o escondite. Este es el 2º techo de mi garage Materiales 3 Tubos de Pvc 6 € 1 Tela de 260 x 280 del carrefour 10 € 1 Lamapara de 500 W del Leroy Merly 15 € 1 Trofeo de mi padre cuando jugaba futbol Y ya el resto es hecharle imaginacion. Esto va en honor del señor OsoSolitario que me pico con su estudio casero Por ahora solo he encontrao el trofeo, en cuanto mi musa este disponible, intentare hacer honor a esta web Mi musa -> http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...598&hl=musa la ilusión que le pones no tiene precio mastercar un saludo juanma aaaahhhhhhh tu musa guapísima pero el recorte de la foto no me gusta siempre es mi humilde opinión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goby Publicado 24 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 A falta de musa eligo los angeles... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goby Publicado 1 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Despues de crear mi estudio de fotografia y contactar con mi musa...a ver que os parece. Tengo poco encuadre...pero weno... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos2 Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Hola chicos solo os invito a que sepais que se puede crear vuestro propio estudio de fotografia en cualquier lugar o escondite. Este es el 2º techo de mi garage Materiales 3 Tubos de Pvc 6 € 1 Tela de 260 x 280 del carrefour 10 € 1 Lamapara de 500 W del Leroy Merly 15 € 1 Trofeo de mi padre cuando jugaba futbol Y ya el resto es hecharle imaginacion. Esto va en honor del señor OsoSolitario que me pico con su estudio casero Por ahora solo he encontrao el trofeo, en cuanto mi musa este disponible, intentare hacer honor a esta web Mi musa -> http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...598&hl=musa Hola a todos y muchas gracias a OsoSolitario y a goby por enseñarnos vuestro estudio, pero me surgen unas dudas. Yo también tengo la tela, la modelo (mi hija) y la lámpara de 500 W de LM, además del sitio (el salón de casa) pero cuando conecto el foco del LM tengo la sensación de que la luz no es blanca sino más bien amarilla. ¿Vosotros habeis cambiado la lámpara por otra de color más blanco? ¿Realizais algún ajuste en el cambio de temperatura de la cámara para que las fotos salgan de manera más natural o tirais en modo autómatico? En las tiendas de electricidad a las que he ido me dicen que ese tipo de foco no puede dar nunca luz blanca, que quizá dependiendo del fabricante dará una luz más o menos blanca, pero que nunca será blanca total. Espero que me hayais entendido porque creo que me he liado un poco con mi explicación. Quiero probar a hacer fotos así mientras me decido que tipo de flash compro para montarme un estudio "casero" en casa. Bueno, gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xabifesta Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Hola a todos y muchas gracias a OsoSolitario y a goby por enseñarnos vuestro estudio, pero me surgen unas dudas. Yo también tengo la tela, la modelo (mi hija) y la lámpara de 500 W de LM, además del sitio (el salón de casa) pero cuando conecto el foco del LM tengo la sensación de que la luz no es blanca sino más bien amarilla. ¿Vosotros habeis cambiado la lámpara por otra de color más blanco? ¿Realizais algún ajuste en el cambio de temperatura de la cámara para que las fotos salgan de manera más natural o tirais en modo autómatico? En las tiendas de electricidad a las que he ido me dicen que ese tipo de foco no puede dar nunca luz blanca, que quizá dependiendo del fabricante dará una luz más o menos blanca, pero que nunca será blanca total. Espero que me hayais entendido porque creo que me he liado un poco con mi explicación. Quiero probar a hacer fotos así mientras me decido que tipo de flash compro para montarme un estudio "casero" en casa. Bueno, gracias y un saludo. Cambia el balance de blancos de tu cámara a tungsteno, verás que ahora la iluminación si es la adecuada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos2 Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Cambia el balance de blancos de tu cámara a tungsteno, verás que ahora la iluminación si es la adecuada. Muchas gracias. Practicaré este fin de semana a ver que me sale, jejeje. Si sale algo medio decente os lo colgaré para que me aconsejeis y me deis vuestra opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goby Publicado 10 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Fue un fallo mio no retocar el balance de blancos, pero si hay que ajustarlo la luz que tengas, de tos modos el photoshop hace milagros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goby Publicado 11 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 mmmm claro !!! 666 666 666 se llama demonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROJO Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Jo tío, es que me imagino tu mini estudio tan acogedor......el foco de 500 w calentando el ambiente.............y tu musa tan atractiva y..................¡!!!!!!!!! me da una envidia !!!!!!!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goby Publicado 13 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Si me dan permiso mi musa cuelgo alguna mas...jijiji Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Si me dan permiso mi musa cuelgo alguna mas...jijiji haber si te da permiso,que yo mi estudio casero lo tengo a punto de caramelo.así pillo ideas.......... saludos........... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goby Publicado 14 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 (editado) Yo me he pillao ya el reflector para obtener mejor iluminacion. Y no olvidad cambiar el balance de blancos que si no luego teneis que photoshopear mucho. de todos modos si se me permite os presento mi web www.hisot.es con mas fotos de mi musa Editado 14 de Febrero de 2009 por goby Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goby Publicado 19 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 Zasca otra fotaca !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goby Publicado 20 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 ni un simple comentario ya no quereis a mi musa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Zasca otra fotaca !! pues me gusta,puedes explicar,como pusiste las luces,algún truco para sacar tomas asi de bien.etc..... saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 pues la tercera la mejor!! muy buena luz... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanjurjo Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Esta ultima me ha encantado!!! ¿como esa iluminacion? ya tengo el foco del Leroy (20€ aqui en cartagena), y tambien tengo a mi musa (para cotillas, esta en retratos, en el tema "primerizo") Ahora me falta terminar de montar el estudio, y tirar muuuchas fotos! ¿El WB en que modo lo pones? felicidades por las fotos y por la musa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goby Publicado 1 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 No todo es la iluminacion, en esta caso me he tenido que servir bastante del photoshop, no dispongo de muchos materiales pero si de un photoshop y muchas horas por delante, cualquier duda...por aqui ando campeones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 joer que crack......... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goby Publicado 4 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 Con paciencia y un pincel suave....todo es posible :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rjbeltran Publicado 6 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 Hola chicos solo os invito a que sepais que se puede crear vuestro propio estudio de fotografia en cualquier lugar o escondite. Este es el 2º techo de mi garage Materiales 3 Tubos de Pvc 6 € 1 Tela de 260 x 280 del carrefour 10 € 1 Lamapara de 500 W del Leroy Merly 15 € 1 Trofeo de mi padre cuando jugaba futbol Y ya el resto es hecharle imaginacion. Esto va en honor del señor OsoSolitario que me pico con su estudio casero Por ahora solo he encontrao el trofeo, en cuanto mi musa este disponible, intentare hacer honor a esta web Mi musa -> http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...598&hl=musa ¿Y para qué usas los tubos de pvc? Sujetar la tela me imagino...3? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goby Publicado 8 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 He aqui la respuesta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goby Publicado 30 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Finalize el book de mi musa :) para mas informacion aqui Mu musa -> http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=44774 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goby Publicado 23 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2009 Hola amigo¡¡. Si eres capaz de hacer ese montaje con un trofeo de tu padre que nadie recuerda , que no harás con una Musa.Es la primera vez que escribo y lo primero que leo , veré si funciona. Si funciona la comunicación, bueno, y el estudio también. Si me aclaro pondré una foto de una musa a la cual he regalado una rosa , pero no le ha gustado mucho la postal, mmm sinceramente no entiendo lo de la foto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas