caba Publicado 25 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 Hola a todos, hace tiempo que no subo una foto y ahora la verdad que tengo poco tiempo para estar con la cámara, también estoy encaprichado en cambiar de cámara y ya como que me cuesta mas salir con ella, pero bueno, como es la que hay, a seguir con ella jejeje. bueno dejo esta foto de una pasarela de Sancti Petri que nos lleva a su hermosa playa. A darle caña!! Nubes de agua by Fco Manuel Caballero Garcia, en Flickr Nikon D60 50.0 mm ƒ/11.0 1/160 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xaguxarrak Publicado 25 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 Bonita foto,y me gusta mucho el encuadre...creo que es una foto que se le puede sacar mas jugo con el procesado...al cielo le puedes meter un poquito mas de caña,ya que tienes un bonito cielo,bien bonito y le puedes sacar mas detalles a esas nubes.....y en la parte de abajo,hay zonas que estan oscuritas,yo probaria a levantar un pelin las sombras,sobre todo en la zona de abajo a la izda.....Pienso que con otra vuelta de procesado te puede quedar de saludos xagu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josecan Publicado 25 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 De acuerdo con el compañero Xagu, a mi también me gusta mucho, esa pasarela, invita a seguir adelante y disfrutar de ese bello mar¡..enhorabuena, y gracias por compartir tu toma¡ nos vemos por el foro¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lledezma Publicado 25 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 De acuerdo con los compi, quizás unos pasos más atrás para sacar un poco más de pasarela. Slds.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caba Publicado 25 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 Gracias por comentar, me alegro que guste, la verdad que esta un poco oscuro este primer plano izquierdo, lo intentare solucionar, y el cielo tiene dado un degradado bajando exposición, no se que mas podría hacerle, RECOMENDARME por favor, toda la edición está hecha en Lightroom. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 25 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 Truqui para el cielo: Bájale la luminosidad al canal azul. Llevo un buen rato tratando de decidir si poner el horizonte justo al mismo nivel que las barandillas es una buena idea. EN una primera visión, me pareció que no, pero ahora ya no se que decirte... lo dejo abierto a debate... En cualquier caso, es una muy buena foto, me gusta. Y respecto de la cámara, te comprendo, yo también soy un caprichoso, y cuando se me mete una cámara o un objetivo, o un archiperre (el que sea, que mira que hay cosas para fotógrafos caprichosos), no paro hasta que lo consigo... pero ten claro que las flechas no hacen al indio... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonia0108 Publicado 26 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 Invita a soñar...que bonita foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caba Publicado 26 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 Gracias por comentar compañeros. Jaime gracias por el consejo del cielo, y puede ser buena idea igualar el horizonte pero ya me decidiría la foto en dos y con ese pequeñito escalón ya no lo está, cuestión de gusto.. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caba Publicado 26 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 Dividiría en dos, quería decir... El corrector Kiyo.. Jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas