protsalke Publicado 26 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 Hola de nuevo: Desempolvando algunas fotos de los entrenos de Jerez de Formula 1, os dejo esta version personal del paso de S. Vettel por curva. Se que hay posibilidades que no os guste este tipo de interpretaciones, pero espero opiniones al respecto. Saludos, German. S. Vettel (Jerez 2015) by German Lopez, en Flickr EXIF: D700 + 70-300 VC, 85 mm, f/6.3, 1/800, ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 31 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2015 Novedoso, hay que intentar cosas nuevas, yo lo hago a veces.... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 31 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2015 Novedoso, hay que intentar cosas nuevas, yo lo hago a veces.... un saludoPues si, sólo se trataba de un experimento. Gracias por pasar y comentar.Un saludo, German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JORD90 Publicado 31 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2015 Veo una parte por encima del casco en la que no has aplicado el efecto. No se si es un descuido o es intencionado. La foto a mi me gusta. Por cierto, en mi firma ya hay desde hace unos meses un tamron 70-300vc que compré gracias a las fotos que has ido subiendo de los entrenamientos de Jerez. Yo fuí con el 18-105 y no conseguí nada decente desde la tribuna x-1. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 1 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 Veo una parte por encima del casco en la que no has aplicado el efecto. No se si es un descuido o es intencionado. La foto a mi me gusta. Por cierto, en mi firma ya hay desde hace unos meses un tamron 70-300vc que compré gracias a las fotos que has ido subiendo de los entrenamientos de Jerez. Yo fuí con el 18-105 y no conseguí nada decente desde la tribuna x-1. Un saludo. Bueno pues me alegro que te guste. Si falta alguna parte del efecto quizas es que se me habra pasado. En cualquier caso me alegra saber que te has hecho con un tamron y sobre todo espero que lo estes disfrutando porque es muy bueno. Para retratos tambien funciona muy bien con su diafragma de 9 palas y ademas con un desenfoque muy bonito. Ya me cuentas. Saludos, German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas