Jump to content

S. Vettel (Jerez 2015)

protsalke
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo:

Desempolvando algunas fotos de los entrenos de Jerez de Formula 1, os dejo esta version personal del paso de S. Vettel por curva. Se que hay posibilidades que no os guste este tipo de interpretaciones, pero espero opiniones al respecto.

Saludos, German.

17492889004_1e8af38651_b.jpg

S. Vettel (Jerez 2015) by German Lopez, en Flickr

EXIF: D700 + 70-300 VC, 85 mm, f/6.3, 1/800, ISO 800

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo una parte por encima del casco en la que no has aplicado el efecto. No se si es un descuido o es intencionado. La foto a mi me gusta.

Por cierto, en mi firma ya hay desde hace unos meses un tamron 70-300vc que compré gracias a las fotos que has ido subiendo de los entrenamientos de Jerez.

Yo fuí con el 18-105 y no conseguí nada decente desde la tribuna x-1.

Un saludo.

Enlace al comentario

Veo una parte por encima del casco en la que no has aplicado el efecto. No se si es un descuido o es intencionado. La foto a mi me gusta.

Por cierto, en mi firma ya hay desde hace unos meses un tamron 70-300vc que compré gracias a las fotos que has ido subiendo de los entrenamientos de Jerez.

Yo fuí con el 18-105 y no conseguí nada decente desde la tribuna x-1.

Un saludo.

Bueno pues me alegro que te guste. Si falta alguna parte del efecto quizas es que se me habra pasado. En cualquier caso me alegra saber que te has hecho con un tamron y sobre todo espero que lo estes disfrutando porque es muy bueno. Para retratos tambien funciona muy bien con su diafragma de 9 palas y ademas con un desenfoque muy bonito. Ya me cuentas.

Saludos, German.

Enlace al comentario