jumaca Publicado 26 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 Refrescando los pies by jumaca1951, en Flickr Nikon D90 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/11.0 38.0 mm 1/160 200 en un arroyo,esta chica se refrescaba los pies,mientras wapseando. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 26 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 Un encuadre de película Juan el cual invita a imaginar el momento tan placentero y libre que ella pasa Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 9 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Un encuadre de película Juan el cual invita a imaginar el momento tan placentero y libre que ella pasa Saludos gracias Israel por tu comentario. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 10 de Junio de 2015 Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 Foto refrescante,apetece estar ahí. ¿Es costa atlantica? Saludos Jumaca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asceta Publicado 10 de Junio de 2015 Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 Buena composición y buen procesado en B&N. me gusta la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 14 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2015 Foto refrescante,apetece estar ahí. ¿Es costa atlantica? Saludos Jumaca pues no Santiago,no es la costa atlantica,es en interior,el Jerte a su paso por el valle del mismo nombre,celebre por sus cerezas. saludos Buena composición y buen procesado en B&N. me gusta la foto. Un saludo me alegra que asi la veas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 14 de Junio de 2015 Compartir Publicado 14 de Junio de 2015 pues no Santiago,no es la costa atlantica,es en interior,el Jerte a su paso por el valle del mismo nombre,celebre por sus cerezas. saludos me alegra que asi la veas. saludos Caray,pues no me equivoqué casi nada.Conozco esa comarca y me encanta. Saludos Jumaca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas