Piedra Publicado 26 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 Un paseo por el monte y me encontre con esta maquina del tiempo a ver que os parece Molino de Ocon by jesus, en Flickr Nikon D5300 ƒ/8.0 28.0 mm 1/320 Iso 280 Flash (apagado, no disparó) Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 26 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 Un procesado fuerte, contrastado que evoca el inexorable paso del tiempo el cual no ha dejado este carro parece una estatua Jesús Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piedra Publicado 26 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 Muchas gracias por tus comentarios Copacabana salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 26 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 Lo malo de la fotografía en blanco y negro es que, al prescindir de uno de los elementos que permiten diferenciar distintos objetos, o planos, es muy sencillo que genere imágenes confusas. Creo que en cierta medida es lo que te ha ocurrido en esta: Si te fijas, resulta complicado diferenciar el carro de la pared de piedra que tiene justo detrás. Creo que a esta foto le iría mejor el color, pienso que resultaría más limpia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piedra Publicado 26 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 Muchas gracias Jaime tomo nota Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chulin1972 Publicado 26 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 Me gusta mucho, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piedra Publicado 27 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2015 Muchas gracias Chulin me alegra mucho que te guste salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas