Zetona Publicado 26 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 (editado) Solo pude asistir un día y a un tramo, esto es algo de lo que pude hace con tantísima gente en las cunetas saludos. ostberg by Iván Castro, en Flickr ogier by Iván Castro, en Flickr wrc11 by Iván Castro, en Flickr wrc9 by Iván Castro, en Flickr wrc12 by Iván Castro, en Flickr sordo by Iván Castro, en Flickr Editado 26 de Mayo de 2015 por Zetona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nucsam Publicado 26 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 Aprovechaste el día!! Personalmente me gusta la de Meeke, he pasado por tu cuenta de Flickr y tienes del mismo piloto tambien muy buena, y la de Latvala tambien muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barrado Publicado 26 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 Magníficas, en flickr se ven mejor, me gustan especialmente la 2 y la 4. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J Alvarez Publicado 26 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 me encanta la de meeke y la de neuville!!! por poner un pero a la de sordo la veo un poquitin saturada de mas ya que los rojos del coche se ven casi naranjas es mi opinión pero fantástico trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 26 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 Buenas tomas! Creo que lo van a mover a reportaje con tanta foto! Me quedo con la 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 27 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2015 Mi voto para la 5. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 28 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 Demasiada saturación en los hyunday (sobre todo en la de Sordo). Del resto, la que más me gusta es la primera de Ostberg. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas