gcruzado Publicado 26 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 Varias tomas verticales, mezcladas a mano con Photoshop. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blackmirror Publicado 28 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 Fantástico trabajo, el único pero que pondria es la correción de la deformación, por lo demás diria que bien currado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gcruzado Publicado 28 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 La verdad es que soy un obseso de las perspectivas y las distorsiones, pero en este caso me hacía gracia dejarla así! :) Me tomo una licencia por hoy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 30 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2015 Yo la veo caída hacia la izquierda. Luego no se si es el procesado (es un desaturado extraño, pues se ven ciertas tonaldiades de verdes yazules), o la perspectiva elegida pero no me acaba de entrar por los ojos. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas