caparroso Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 Fotografia HDR, criticas........ Parece un sello. Mas grande, por favor.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 Es una pena se que cuesta subir la fotos cuando se empieza por aquí, pero se ve pequeñitaaaaa. Saludos, siento no poder decir nada más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 23 de Enero de 2009 Moderadores Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 Imposible decir mucho de una foto tan pequeña... pero ya a ese tamaño se aprecian halos muy visibles en el cielo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geranna Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 Imposible decir mucho de una foto tan pequeña... pero ya a ese tamaño se aprecian halos muy visibles en el cielo... Joer!!! que vista... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caparroso Publicado 23 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caparroso Publicado 23 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 Porque demonios no me deja subir la fotografia a mas tamaño, que alguien me lo explique por favor, aprate de lo que ha perdido la imagen de mi pantalla a verla en en foro. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 Fotografia HDR, criticas........ Parece un sello. Mas grande, por favor.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caparroso Publicado 23 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 KRECHACK estas para ayudar o para burlarte, si es asi pienso que haces un flaco favor al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 Porque demonios no me deja subir la fotografia a mas tamaño, que alguien me lo explique por favor, aprate de lo que ha perdido la imagen de mi pantalla a verla en en foro. un saludo. Pásate por aquí http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=23334 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.