colindres2 Publicado 27 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2015 primeras tomas con mi nuevo sigma 17-50 fotgrafía sacada a pulso a 1/15 f/2.8 iso 200 estabilizador activado 4 tiempos by colindres2, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 27 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2015 Posee ricos detalles y contraste se nota el desgaste en el motor de aluminio por otro lado la baja velocidad provoca esa sensación de movimiento inmediato Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 28 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 Me parece demasiado encajonada en lo demás coincido con Copa. Saludos Colin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 28 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 ok compañero saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 28 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 La toma tiene algo pero creo que falla el encuadre, si la idea era sacar todo (mecánico y motor) esta muy apretada...y los cortes son muy bruscos, el movimiento a mi me produce más confusión que dinamismo (hay margen de sobra para subir ISO y ganar velocidad)...creo que un encuadre más abierto (con mayor velocidad) o un encuadre más cerrado (sólo en el motor) hubiera ido. El b/n me gusta mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 28 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 Ok, lo tendré en cuenta, la verdad que quería probar a disparar a 1/15 sin tocar el iso tirando de estabilizador para probar mi nuevo sigma, el encuadre queda un poco raro si, estoy deacuerdo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerguin Publicado 28 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 Hola , coincido con lo dicho , un pelin encajonada , pero la idea me gusta y el revelado te ha quedado muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 28 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 gracias !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 29 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2015 Me gusta también la idea, el detalle del motor, el dinamismo del mecánico y el excelente ByN. No me desagrada el encuadre cerrado como se ha comentado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 30 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2015 La foto me encanta el procesado el detalle del movimiento y la gran nitidez que tiene, es verdad que un poquillo de aire le habría venido mejor, gran trabajo sin duda. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas