Jump to content

Learn to Fly (R)

Fende_Testas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Después de las sabias sugerencias del post anterior http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=366783&hl=

He intentado procesar la foto para corregirla. En realidad es la primera vez que "revelo" una foto y he intentado ser prudente y no pasarme.

18130723766_a46cf49f3f_b.jpgLearn to Fly ® by Fende Testas, en Flickr
  • Nikon D7100
    18.0-105.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/13.0
  • 42.0 mm
  • 1/400
  • 200
¿Como la veis?

Gracias por vuestro tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi personalmente me gusta más. El recorte creo que hace ganar presencia al protagonista (ya sabes el viejo dicho: Si la foto no es buena es que no te has acercado bastante), y las rocas tienen unas texturas que en la primera no había. En donde me quedo con la sensación de que tienes margen aún para darle caña es en el cielo (tambíen es cierto que yo soy un poco acemila para los cielos, no me hagas mucho caso).

Aprovecho para comentarte que, evidentemente, eres muy dueño de abrir un nuevo hilo si lo consideras oportuno, pero que por lo general, cuando hacemos una segunda versión de una misma foto, solemos aprovechar el mismo hilo (dejando siempre la foto original) para facilitar la comparativa. 

Enlace al comentario

...

Aprovecho para comentarte que, evidentemente, eres muy dueño de abrir un nuevo hilo si lo consideras oportuno, pero que por lo general, cuando hacemos una segunda versión de una misma foto, solemos aprovechar el mismo hilo (dejando siempre la foto original) para facilitar la comparativa. 

Pues tienes toda la razón, y es lo más lógico. Tambien me lo apunto. :(

Gracias

Enlace al comentario