Jump to content

Nathaly a color

ressini
 Compartir

Publicaciones recomendadas

MUY BUENA, la nitidez y el desenfoque son excelentes, la luz perfecta, como detalle minimo, es la uña blanca que se funde con la remera y los pelos de la modelo en los brazos (difícil de corregir) por otrolado me dirías el proceso del efecto le pusiste a la parte superor izquirrda de la foto esa luz queda muy buena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi genial, todo lo que estoy aprendiendo con las críticas de compañeros del foro, están bien aplicadas en esta foto u la verdad que me gusta todo... Sobre todo la nitidez de esa 7100 que aun no he conseguido con la mía y con mi 17-55. Enhorabuena.

Instagram: @_a_.moreno

FAcebook: [email protected]

Enlace al comentario

MUY BUENA, la nitidez y el desenfoque son excelentes, la luz perfecta, como detalle minimo, es la uña blanca que se funde con la remera y los pelos de la modelo en los brazos (difícil de corregir) por otrolado me dirías el proceso del efecto le pusiste a la parte superor izquirrda de la foto esa luz queda muy buena

muchas gracias por comentar,no me habia dado cuenta del detalle de la uña

ese efecto de luz que me gusta mucho es muy sencillo de lograr, en photoshop, con el pincel difuminado al máximo pinto del color que quiero que sea la luz y en modo de fusion selecciono trama y listo, todo esto en una nueva capa

espero haberte ayudado, saludos

Me parece una foto fantástica, me molesta la farola que sale detrás de su cabeza, nitidez iluminación, procesado me gustan. Enhorabuena

muchas gracias, me alegra que te guste, y si.. lo que menos me gusta es la farola del fondo, saludos

:wub:

muy guapa la modelo, indudable

Pues no se quieres que critiquemos, yo la veo estupenda en todos los aspectos. Una foto muy agradable de ver.

Saludos.

muchas gracias! la verdad ya me dejaron un par de observaciones, aunque me duelen las criticas se que es una manera muy buena de mejorar, saludos

Para mi genial, todo lo que estoy aprendiendo con las críticas de compañeros del foro, están bien aplicadas en esta foto u la verdad que me gusta todo... Sobre todo la nitidez de esa 7100 que aun no he conseguido con la mía y con mi 17-55. Enhorabuena.

Instagram: @_a_.moreno

FAcebook: [email protected]

muchas gracias, me alegra que la veas así, un consejo que te puedo dar para la nitidez es que uses un trípode aunque sea de día o un monopie, saludos

Enlace al comentario