jsanchezq Publicado 30 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2015 (editado) Hola, vaya pasada de detalle tiene la toma, buen trabajo donde el procesado juega un factor importante, pero que sin buena materia prima, no habría sido el obtenido. Únicamente puedo decir, que me hubiera gustado ver la toma con más simetría y con los apéndices sin cortar. Esto por supuesto es solo un apunte que no desmejora para nada el trabajo y resultado. Un saludo. pepe Editado 30 de Mayo de 2015 por jsanchezq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 30 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2015 Valoro el enorme trabajo y el buen resultado. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 31 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2015 Buenas Victor, Excelente aporte, la verdad es que los detalles del bicho impresionan Y gracias por la profución de explicaciones a lo largo el tema, algo que siempre es de agradecer y que, desafortunadamente, no es nada frecuente. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 2 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Me parece impresionante. Pues creo que has conseguido un nivel muy bueno en esta disciplina . No se si yo tendría paciencia ... Los bichos son de alguna colección ? Lo digo por lo bien conservados y porque te he visto algunas fotos de mantis (vivas) en Flirck que creo que son especies que no hay en la península (igual me equivoco) Saludos. Las mantis, si que están vivitas y coleando en sus terrarios , son de un colega que tiene esa afición y posee ejemplares de diferentes lugares del mundo. En el caso de esta araña, a parte del cuidado que hay que tener para conservarlas, es su posterior limpieza tanto fisicamente como posteriormente en el procesado, te sorprendería la cantidad de "polvo" "suciedad" "hilitos" .... etc que tienen encima y que cuando amplías se ven Gracias por pasar Solo se me ocurre una palabra... bestial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 2 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Absolutamente de acuerdo. Saludos Hola, vaya pasada de detalle tiene la toma, buen trabajo donde el procesado juega un factor importante, pero que sin buena materia prima, no habría sido el obtenido. Únicamente puedo decir, que me hubiera gustado ver la toma con más simetría y con los apéndices sin cortar. Esto por supuesto es solo un apunte que no desmejora para nada el trabajo y resultado. Un saludo. pepe Me lo apunto. Valoro el enorme trabajo y el buen resultado. Enhorabuena. Un saludo. Buenas Victor, Excelente aporte, la verdad es que los detalles del bicho impresionan Y gracias por la profución de explicaciones a lo largo el tema, algo que siempre es de agradecer y que, desafortunadamente, no es nada frecuente. Saludos, Pere No hay de qué Pere, sabes que en eso no tiene nadie problemas conmigo. , además, aunque se haya dicho y escrito hasta la saciedad, pero que en el fondo muy poco gente lo haga, es la esencia de los foros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE MIGUEL SOLA Publicado 2 de Junio de 2015 Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Para mi el golpe de luz tan naranja me produce tan mal efecto que afea mucho el gran trabao realizado. Supongo que sabrás que todo el tema de las esperas en las tomas de apilado así como el tiempo de espera entre que levantas el espejo y disparas, se puede controlar: Mediante un programa de ordenador. Mediante arduino Mediante el stack shot, etc. También he de decirte que yo lo hago tal cual tu lo has descrito, pero es porque soy flojo y no me puesto a programarlo (mis amigos lo programan dan el comienzo y cuando vuelven ya tienen las 150 fotos). El tema de las luces es mas complicado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 2 de Junio de 2015 Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Fantastica¡¡¡¡ yo a estas cosas no se ponerles peros. FElices Fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 3 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 Para mi el golpe de luz tan naranja me produce tan mal efecto que afea mucho el gran trabao realizado. Supongo que sabrás que todo el tema de las esperas en las tomas de apilado así como el tiempo de espera entre que levantas el espejo y disparas, se puede controlar: Mediante un programa de ordenador. Mediante arduino Mediante el stack shot, etc. También he de decirte que yo lo hago tal cual tu lo has descrito, pero es porque soy flojo y no me puesto a programarlo (mis amigos lo programan dan el comienzo y cuando vuelven ya tienen las 150 fotos). El tema de las luces es mas complicado. Saludos Como he comentado antes, ese "golpe naranja" es debido a una contaminación por el fondo, en procesado no le he metido ningún filtro. En principio este flujo de trabajo no me acarrea ningún contratiempo, pero de todas maneras miraré lo que me dices. Saludos. Fantastica¡¡¡¡ yo a estas cosas no se ponerles peros. FElices Fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas