Jump to content

A punto de llegar

sdrobkov
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues yo la veo, con muy buena pinta, diferente, ese viñeteo le sienta estupendamente, así como los tonos tostados.

El foco se ha ido ligeramente a los estambres en lugar de estar en la cabeza de la abeja, cosa normal, en este tipo de fotos tan complicada

Lo dicho buen aporte.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Será otra foto con el titulo distinto... ;)

Entiendo lo que quieres decir, pero si la camara hubiese estado detras de flor la abeja tambien llegaría, y a mi parecer, quedaría mejor.

De todas formas, y aunque las disquisiciones sobre titulos son interesantes, yo me había ceñido a la fotografía, y desde ese punto de vista insisto que de cara mejor. Pero bueno, lo importante es que te guste a ti, y si a ti te gusta así...pues poco hay que decir ya.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola, difícil toma, cualquier toma Macro de un sujeto en movimiento tiene una dificultad añadida, así que aunque sí bien se podría decir alguna cosa a corregir en la toma, creo que la ejecución y resultado compensan cualquier crítica.

Un saludo.

Pepe

Enlace al comentario

Si, si que es buena la toma, te ha quedado muy bien.

En cuanto a lo de haberse situado en otra posición, creo que es difícil en muchas circunstancias y lo que captamos son momentos llenos de vida, no podemos colocar el modelo ni mover las flores del árbol, ni pasar por detrás del tronco.

En definitiva si solo presentáramos aquellas fotografias "ideales", no podríamos ver los trabajos de muchos amigos que nos las presentan, algunos no podrían presentar ninguna.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues yo la veo, con muy buena pinta, diferente, ese viñeteo le sienta estupendamente, así como los tonos tostados.

El foco se ha ido ligeramente a los estambres en lugar de estar en la cabeza de la abeja, cosa normal, en este tipo de fotos tan complicada

Lo dicho buen aporte.

Saludos.

1+ que difícil se me hace... un saludo

Enlace al comentario